Desde ayer estoy suscrito a Fusión + sin más.
Hace un mes contraté fusión contigo 300 megas por 59 euros y tenía un problema que no podía realizar grabaciones desde decodificador tv. En el 1004 me decían que este contrato no tiene grabaciones cuando en internet sí que pone que las tiene.
Puse un post en este foro y los moderadores me llamaron pero no pudimos hablar.
Total, que desde ayer me funciona grabaciones y veo todos los canales. Miro que suscripción tengo y pone Fusión + y en el movil se me aumenta de 1gb de datos a 2gb....
Y todo esto sin mi consentimiento. Me han puesto una suscripción que cuesta 77 cuando yo he contratado la de 59
Y sí, he trasteado con el mando por todos los apartados del decodificador... pero en ningún momento he puesto el pin de compra que, por cierto, ni lo sé. ¿Me he podido suscribir por el deco sin usar el pin de compra? Entonces cualquier niño puede hacerlo.
Por cierto, llamo al 1004 para que me lo cambien, y en lugar de cambiármelo me abren una incidencia
740048852015 que según lo que pone la web tardan unos días en contestar. Yo de momento sigo viendo todos los canales y pagando 77 euros cuando no lo he contratado
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @luiscc
Para poder revisar lo ocurrido, indícanos por favor los datos de tu línea, nif, y nombre en un mensaje privado,
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @luiscc
A día de hoy, no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que tu consulta ha sido resuelta por otra vía , pero si lo necesitas seguimos a tu disposición
Saludos
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @luiscc !!
Procedemos a cerrar el hilo,al no haber recibido respuesta, pero si tienes alguna duda, puedes abrir otro hilo en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.
Saludos
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram