Me suscriben a Fusion + sin mi autorización

luiscc
Yo probé el VDSL
Me suscriben a Fusion + sin mi autorización

Desde ayer estoy suscrito a Fusión + sin más.

Hace un mes contraté fusión contigo 300 megas por 59 euros y tenía un problema que no podía realizar grabaciones desde decodificador tv. En el 1004 me decían que este contrato no tiene grabaciones cuando en internet sí que pone que las tiene.

Puse un post en este foro y los moderadores me llamaron pero no pudimos hablar. 
Total, que desde ayer me funciona grabaciones y veo todos los canales. Miro que suscripción tengo y pone Fusión + y en el movil se me aumenta de 1gb de datos a 2gb....

Y todo esto sin mi consentimiento. Me han puesto una suscripción que cuesta 77 cuando yo he contratado la de 59

Y sí, he trasteado con el mando por todos los apartados del decodificador... pero en ningún momento he puesto el pin de compra que, por cierto, ni lo sé. ¿Me he podido suscribir por el deco sin usar el pin de compra? Entonces cualquier niño puede hacerlo.

Por cierto, llamo al 1004 para que me lo cambien, y en lugar de cambiármelo me abren una incidencia 

740048852015 que según lo que pone la web tardan unos días en contestar. Yo de momento sigo viendo todos los canales y pagando 77 euros cuando no lo he contratado

Mensaje 1 de 4
353 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @luiscc

 

Para poder revisar lo ocurrido, indícanos por favor los datos de tu línea, nif, y nombre en un mensaje privado

Un saludo

Yolanda

Highlighted



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
328 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @luiscc

A día de hoy, no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que tu consulta ha sido resuelta por otra vía , pero si lo necesitas seguimos a tu disposición

 

Saludos

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
251 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @luiscc !!

 

Procedemos a cerrar el hilo,al no haber recibido respuesta,  pero si tienes alguna duda, puedes abrir otro hilo  en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.


Saludos

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
224 Visitas