Me torean

juanki2424
Más integrado que la RDSI
Me torean

Brevemente, cliente de Movistar fijo, adsl, 3 moviles. Solicito Fusion. Lo impide un tramite administrativo pendiente de resolver de hace meses en la linea fija de dar de baja solucion familiar, todos me dicen que toman nota de incidencia, nadie lo soluciona. Se comprometen a llamarme, de que esta solucionado, todo falso. Mi solicitud de Movistar fusion enta "en vuelo" pendiente de hacerlo, soluciondando lo de solucion familiar en fijo, dar de baja este servicio en fijo y ya si se puede hacer Fusion, nadie lo hace. No cambio de compañia por "ahora" por pereza de todos los tramites; de esto se valen.

Ya casi me da igual, quitare lo moviles, que es mas comodo y despues el fijo y adsl.

xxxxxxxxx Juan Carlos Rico

Mensaje 1 de 2
167 Visitas
1 RESPUESTA 1
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @juanki2424.

 

Te he editado tu mensaje porque no es conveniente poner datos privados en publico.

 

No te voy a decir nada que no sepas. hay una gestión pendiente y no podemos hacer nada sobre tu línea hasta que esa gestión no se cierre.He pasado la incidencia a los compañeros de sistemas.Cuando me contesten te digo algo.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
128 Visitas