Me uno a las quejas y es verdad..., nos toman el pelo.

atcpasturias
Más integrado que la RDSI
Me uno a las quejas y es verdad..., nos toman el pelo.

Me uno a todos los que piensan que Movistar, que va de empresa seria, en realidad es chapucera, incumplidora y nos toma por tontos.

Esta es mi historia que se puede unir a otras muchas que he leído en este foro. Os dejo la reclamación que mandé por email el día 26 y del que estoy esperando respuesta aún hoy, día 30 a las 21:15 horas

RECLAMACION:

Me gustaría leyeran todo el proceso que me ha llevado la contratación de Movistar Fusión Total y entiendan mi desencanto hasta ahora con Movistar ó Telefónica España que ya no se con quien realmente estoy tratando.

El día 17 de este mes, (Julio 2014), a través del 900310040, realizo petición de Movistar Fusión Total. Dicha petición la había realizado por internet y al estar en fase de obras para poder tener cobertura, escojo la opción de la Web que me avisarán cuando el servicio esté disponible.  Llamo el día 17 al enterarme por mi cuenta y casualmente, que ya están instalando el servicio en mi zona, no por ningún aviso de dicha disponibilidad por parte de Movistar.  Al estar en otro operador, era necesario realizar portabilidad tanto del número fijo como del móvil. Se procede a realizar todos los trámites pertinentes, dos grabaciones de voz y una tercera para la línea fija. En las dos grabaciones de voz se especifica claramente que la petición de portabilidad de móviles es de dos líneas, 667405331 y  663711882.

 Yo, solicito los servicios Movistar Fusión Total y la portabilidad del número fijo y de las dos líneas móviles mencionadas que tenía (y aún tengo dos) con Telecable, repito, las líneas editado por seguridad y  pido los teléfonos Nokia Lumia 520 y un LG L3 II E430 a coste cero que me ofertaron como oferta de Julio. Unos minutos más tarde me comunican que estos teléfonos no los tienen ni saben si los van a tener por lo que les pido el Sony Xperia E1 aunque me cobran por el mismo 34 euros. (Bien podían darme este Sony a coste cero por los otros dos, pero eso es otro cantar). Tampoco sé nada de este teléfono, parece haberse esfumado.

Mediante SMS, se me comunica la portabilidad del númeroeditado por seguridad para el día 22 a las 2 horas. No se me dan más instrucciones y me quedo sin línea en el móvil (como sospechaba) hasta que me desplazo a una tienda Movistar donde me facilitan una tarjeta y proceden a su activación. No se me comunicó ninguna orientación sobre cómo proceder  para la portabilidad y cambio de tarjeta SIM sin quedarme sin línea. Sigo sin saber nada sobre la segunda portabilidad.

El mismo día 22, realizo una  llamada al 1004 para recordar que está pendiente la segunda portabilidad. Muy amablemente intentan averiguar la causa de la incidencia y al no saber exactamente el motivo, realizamos una nueva petición de portabilidad del  editado por seguridad(a pesar de haberla solicitado ya), en esta ocasión como línea adicional. Se procede de nuevo a realizar la grabación pertinente para dar mi conformidad y todo el rollo que es necesario para realizar todos los trámites pertinentes.

Desde entonces, he realizado un montón de llamadas al 1004, 1002, 900310040. Casi nunca saben nada de la segunda portabilidad menos una vez que me comentan que si les consta la petición pero no saben exactamente el porqué del fallo y no haberla realizado junto a la otra.

El día 24, me realizan la instalación del número fijo y televisión, quedando muy satisfecho tanto con el operador que nos realiza la obra como la rapidez en darnos línea telefónica y televisión.

Mientras se realizaba la obra, me pongo en contacto nuevamente con el 1004 (o 1002 o 90031004, o 900100411, a saber) para recordar por enésima vez que queda pendiente la portabilidad del segundo móvil. Después de estar esperando un tiempo más que prudencial, me comunican que se está intentando averiguar la causa de esta descoordinación y que para no mantenerme demasiado tiempo esperando al teléfono, puedo colgar y ellos me llaman. (Han transcurrido más de  de 48 horas y deben seguir averiguándolo.)

Hoy día 26, contacto con los número 1004, 1002 y 900310040 para incidir sobre este tema con el mismo resultado. Por cierto, se ha dado el caso de llamar desde mis números Movistar ya portabilizados (no se si existe esta palabra pero vale para entendernos), y escuchar a la maquinita que no me pueden atender porque estos números no son de Movistar.????

A todo esto, les puedo comentar que mientras tanto Telecable me ha ofertado las mismas condiciones en los móviles que las que Movistar me ofrece para no realizar la portabilidad. Todos sabemos de la dura competencia que existe en este sentido.

La única razón de solicitar la portabilidad de la segunda línea telefónica, era la de unificar facturas pues de otra forma estoy encantado con el servicio prestado hasta ahora por Telecable. El cambio se debe solamente al contenido de TV.

 También tenía pensado en Enero realizar portabilidad a Movistar de una tercera línea Móvil que también tengo con Telecable que tiene pendiente permanencia hasta últimos de Enero de 2015 y que evidentemente ya tengo descartada.

Ante este desinterés, entiendo que a Movistar ya no le interesa tener más líneas móviles y solamente quiero que sepan mi decepción por no haber sido comunicado antes de ello. Me hubiera ahorrado muchos (en sentido literal) minutos colgado al teléfono oyendo la maquinita y la pesada música de fondo mientras podía contactar con algún operador. Desde luego, estoy sopesando ejercitar mi derecho a desistir de todo lo realizado hasta ahora en los 14 días naturales que se me leyeron a la hora de realizar la contratación verbal por teléfono.

Les comento que mi decepción es total y espero que le mío haya sido un caso aislado porque en caso contrario no sé cuántos clientes perderán ya que yo, como mencioné, me lo estoy pensando muy seriamente.

Amablemente: Belarmino Álvarez Menéndez

 

Amigos del Foro, aparte de esto y cansado de esperar, hoy día 30 he llamado al 1004 para desistir de todo lo contratado y al interesarse por el motivo, les describo todo lo anterior y rápidamente me dicen que lo arreglarán y que a lo largo de la tarde me llamarán. Sigo esperando por lo que mañana me daré de baja de todos los servicios así que creo que ya no podré entrar en este foro con lo que no podré contaros el final de la historia, o sí, darme de baja y punto redondo.

Mensaje 1 de 7
777 Visitas
6 RESPUESTAS 6
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @atcpasturias ,

Siento decirte que no hay pedido de portabilidad de la linea que te falta. Emoticono triste

Si quieres continuar con la portabilidad  deberá llamar al 1004.

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
731 Visitas
atcpasturias
Más integrado que la RDSI
Deberian revisar y escuchar la grvaciones del día 17. Verán que SI se solicita en ella (la grabación), la portabilidad de las dos líneas de móvil. No soy yo el responsable de la incompetencia demostrada en este caso por Movistar. Pueden revisar también otra grabación del día 22. Increible.
Mensaje 3 de 7
715 Visitas
jmunoz
Yo probé el VDSL
ES TA FA DO RES SIN VER GU EN ZAS Movistar deberian cambiarle el nombre y llamarla ESTAMOSPAESTAFAR
Mensaje 4 de 7
711 Visitas
despeñaperros
Yo probé el VDSL

Entiendo el malestar tuyo y de todos.Hacer una tramnitación em movistar es un calvario,un infierno,solo son excusas de un lado para otro por parte del personal de movistar.Es alucinante que con todo lo que estamos pagando se nos trate de esta manera,esto solo tiene un nombre INHUMANOS.sI inhumanos que sólo se dedican a engarte a decirte que está todo Ok y cuando te has dado la vuelta viene el disgusto de nuevo.

 

Movistar está produciendo muchas enfermedades en el sistema nervioso gracias a su incompetencia,disgusto,cabreos,berrinches,enfados y así un monton de calificativos negativos.

 

"Los siento disculpe"lo siento disculpe" "Los siento disculpe"lo siento disculpe" "Los siento disculpe"lo siento disculpe" "Los siento disculpe"lo siento disculpe" "Los siento disculpe"lo siento disculpe" "Los siento disculpe"lo siento disculpe" "Los siento disculpe"lo siento disculpe" "Los siento disculpe"lo siento disculpe" "Los siento disculpe"lo siento disculpe" "Los siento disculpe"lo siento disculpe"

 

Llamando al 1004 AHHHHHHHHHHHH pero luego te llaman del 1004 ¿por favor valore del 1 al 9 la atención recibida?

 

PUES UN CEEEEROOOO 

 

"Los siento disculpe"lo siento disculpe"

"Los siento disculpe"lo siento disculpe" "Los siento disculpe"lo siento disculpe" "Los siento disculpe"lo siento disculpe" "Los siento disculpe"lo siento disculpe" "Los siento disculpe"lo siento disculpe" "Los siento disculpe"lo siento disculpe" "Los siento disculpe"lo siento disculpe" "Los siento disculpe"lo siento disculpe" "Los siento disculpe"lo siento disculpe" 

 

En las tiendas

 

"Los siento disculpe"lo siento disculpe" "Los siento disculpe"lo siento disculpe" "Los siento disculpe"lo siento disculpe" "Los siento disculpe"lo siento disculpe" "Los siento disculpe"lo siento disculpe" "Los siento disculpe"lo siento disculpe" "Los siento disculpe"lo siento disculpe" "Los siento disculpe"lo siento disculpe" "Los siento disculpe"lo siento disculpe" "Los siento disculpe"lo siento disculpe" "Los siento disculpe"lo siento disculpe" "Los siento disculpe"lo siento disculpe" "Los siento disculpe"lo siento disculpe" "Los siento disculpe"lo siento disculpe"

 

Estamos hasta los HUEVOS de tanto "Los siento disculpe"lo siento disculpe" menos palabras y más hecho [....] que se os está manteniendo mensualmente entre todos los usuarios mientras nos puteais

 

Cuando van a ponerse manos a la obra a resolver los problemas ocasionados al usuario en vez de escaquearse?

Mensaje 5 de 7
664 Visitas
corfill
Yo probé el VDSL
No les pongas un cero. No valora... asi de tramposos son. Menos de un dos nada.
Mensaje 6 de 7
617 Visitas
despeñaperros
Yo probé el VDSL

Ahora lo cachondo de todo esto es el tiempo de espera que te ponen para resolver una reclamación

 

Estimado Cliente, 

Le confirmamos que con fecha 30/8/2014 hemos recibido su reclamación. 

El número de registro asociado a la misma es SE2838883. Use esta referencia para cualquier consulta adicional que desee hacer al Servicio de Atención al Cliente de movistar.es sobre esta reclamación.

Hemos iniciado las gestiones oportunas para poder atenderle, estamos sufriendo retrasos en la respuesta a las consultas y los plazos de atención se han visto afectados. Contactaremos con usted tan pronto como nos sea posible. Sentimos las molestias que esto pueda ocasionarle. 

Agradecemos su confianza en nuestro servicio on line y le animamos a usar nuestras Comunidades (http://comunidad.movistar.es/ ) donde puede encontrar información muy valiosa compartida por otros usuarios.

Un cordial saludo,
Servicio Atención al Cliente - www.movistar.es

 

2 meses llevan asi con cada reclamación que pongo,para cobrarte no se tiran tanto tiempo o para contratar un servicio.

 

¿Un mes tienen que tardar para saber que una factura está mal cobrada?

 

La de hace más de un mes,ni una respuesta,asi trata movistar a los clientes,mucho lo siento,lo siento pero luego se mofan de ellos

Mensaje 7 de 7
538 Visitas