Me venden productos mal explicados

antoniodiaz7702
Más integrado que la RDSI
Me venden productos mal explicados

Buenas, 

 

Me acabo de cambiar a movistar fusion, venia de Jazztel, y bien os comento,

Me instalaron una linea provisional de teléfono con internet y todos los servicios contratados, ahora el lunes me cambiaron a mi teléfono fijo(el numero que portaba de jazztel) y hasta aquí todo bien estuve viendo el Madrid - barca y genial, el lunes llame al 1004 y dije que había visto gratis el Madrid-barca y su respuesta fue, que si lo había visto es porque lo tenia incluido y era totalmente gratis el canal 46 que no pasaba nada, que me reiniciaba el servicio, entonces al llegar a casa vi que me habían modificado mis servicios los cuales me habían dicho que eran gratuitos y ahora no lo veo, llevo desde el martes intentando hablar con ellos y cuando me pasan a un operador después de estar 20 minutos en espera, el pobre operador me dice que contrate y le digo que no que eso lo tenia gratis y me asegure el dia del partido llamando al 1004 y el lunes también, es un error de movistar, pero si me dijeron que lo incluia , PIDO QUE ME LO VUELVAN A PONER COMO ESTABA ANTES...GRATUITAMENTE POR SU FALLO...estoy muy descontento con MOVISTAR y eso que no llevo ni una semana con ellos

Mensaje 1 de 7
392 Visitas
6 RESPUESTAS 6
bt23
Yo probé el VDSL

osea que gratis te ponen algo que no te corresponde, y cuanod vuelve a la situacion real, quieres que te regalen canales... ***** SE LLAMA LO QUE TIENES....

 

**  Post editado por Normas y Condiciones de la Comunidad **

Mensaje 2 de 7
354 Visitas
antoniodiaz7702
Más integrado que la RDSI

Creo que deberías de leer mas amenudo, y primeramente entender la situación antes de llamar **** a alguien, yo te llamo "**********" se que vas a tener que buscar que significa porque me da que no eres ******, el algo que contrate y me lo han quitado de repente, gracias por tu comprensión ***** y recuerda  ********

 

**  Post editado por Normas y Condiciones de la Comunidad **

Mensaje 3 de 7
348 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antoniodiaz7702 y @bt23

 

Esta Comunidad es un punto de encuentro entre usuarios y clientes de Movistar que quieran poner en común sus conocimientos, gustos, opiniones, inquietudes, sugerencias en lo relativo a nuestros productos y servicios y a las nuevas tecnologías de la información y ocio.

 

Por este motivo y para el buen funcionamiento de la Comunidad, es necesario que todos cumplamos unas reglas y valores fundamentales:

 

Respeto: Sé respetuoso con los miembros de la Comunidad sin importar su edad, raza, religión o sexo.
Tolerancia: Sé tolerante con las opiniones que no compartas y habla de ello de forma constructiva.

 

Por favor, intentad evitar en la medida de lo posible las mayúsculas para así participar e intervenir conforme a las Normas y Condiciones de la Comunidad

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
297 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antoniodiaz7702

 

Si quieres pásanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo, NIF, nombre completo del titular y teléfono móvil) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
296 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
225 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @antoniodiaz7702

 

En relación a tu consulta, hemos comprobado en el sistema que tienes contratada una Fusión Base y que en ningún momento se ha tramitado una modificación del servicio contratado. 

 

En esta fusión no se incluyen los canales de fútbol por lo que, si has visto el partido que mencionas en tu domicilio, debe ser por alguna incidencia puntual.

 

En el caso de estás interesado en la programación de fútbol, puedes consultar nuestra oferta fusión en este enlace, desde donde podrás realizar la solicitud de cambio de fusión.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
206 Visitas