Me voy a Vodafone.

emilianomel
Más integrado que la RDSI
Me voy a Vodafone.
Es una lastima pero si. Os cuento mi caso Hace una semana llame a movistar para que mejoraran algo la Oferta, no pido que me regalen nada pero si que me Cobren algo Coherente y no estar yo manteniendo movistar a flote... En estos 3 años años pagando una media de 170euros mensuales por la. Tv Y 2 lineas moviles (cosa que me parece abusivo), llamo para pedir explicaciones... Lo de siempre... Que si Usted a alquilado una pelicula de 3 miseros euros que si a mandado Un mensaje (parece que mandar. Un mensaje es mas caro que un rollroyce) ..... Total al Final despues de mucho hablar y escucharme las 200 canciomes clasicas del barroco... Resulta que hasta me estan haciendo un favor.... Pero No! Llamo a otras compañias y por lo mismo Pago 60 euros y movistar no es capaz de hacerme Dicha oferta....me.ofrencen paquetes con la. Puñetera tv!! NO QUIERO TV!!! Tengo que tener la television por Narices....bueno...acepto que me. Hagan una oferta y cual es el Resultado.... 10euros de ahorro!! Ole!!! (que luego los Pagare igual porque he mandado un mensaje dictado por Voz al llamar y al estar apagado y mandarse en ruso... a tenido que pasar por 30 departamentos de traduccion con catedraticos de oxford y por eso Valen tan caros). Es una pena que una compañia con tan buenos. Servicios todo. Hay que decirlo... Trate y abusen de sus clientes asi. Una lastima, adios movistar adios......
Mensaje 1 de 2
172 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @emilianomel :

 

Lamentamos tu decisión.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
119 Visitas