RECLAMACIONES DE LOS USUARIOS DE LOS SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES
Esta reclamación, junto con la copia de los documentos que se acompañan, ha sido inscrita en el Registro Electrónico del Ministerio, el día 01/01/2019, con el número 201900050000020. Como documento acreditativo de la presentación de la operación, IMPRÍMASE ESTA PÁGINA.
TIEMPO INVERTIDO: 2 MINUTOS
.......................................................................................................................................................
Esta es la unica solucion
Hola @nachogarciagarcia,
Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono fijo y DNI del titular para poder revisar tu caso.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 05-01-2019 16:57
Hola @nachogarciagarcia,
No hemos recibido tus datos, si necesitas de nuestra ayuda envíanoslo para revisarlo.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram