Me voy a dar de baja. He reclamado la factura 3 veces porque me estais cobrando de mas

nachogarciagarcia
Mi vida cambió con el ADSL
Me voy a dar de baja. He reclamado la factura 3 veces porque me estais cobrando de mas
He reclamado mi ultima factura de 28 euros tres veces porque es incorrecta ya que no me aplicais la promocion del 20%.
No me mandais mas que emails sin sentido en los que no paro de decir lo que pasa pero parece que hay monos atendiendo las reclamaciones de las facturas
Mensaje 1 de 5
294 Visitas
4 RESPUESTAS 4
antonio1946
Yo probé el VDSL
Solucion a problemas de facturacion
 
 

RECLAMACIONES DE LOS USUARIOS DE LOS SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES

Acuse de recibo - Registro electrónico del Ministerio

Esta reclamación, junto con la copia de los documentos que se acompañan, ha sido inscrita en el Registro Electrónico del Ministerio, el día 01/01/2019, con el número 201900050000020. Como documento acreditativo de la presentación de la operación, IMPRÍMASE ESTA PÁGINA. 

 

TIEMPO INVERTIDO: 2 MINUTOS

 

 

 

http://www.usuariosteleco.gob.es/reclamaciones/telecomunicaciones/tramitacion-electronica/Paginas/tr...

.......................................................................................................................................................

 

Esta es la unica solucion

Mensaje 2 de 5
279 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nachogarciagarcia,

 

Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono fijo y DNI del titular para poder revisar tu caso.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
258 Visitas
nachogarciagarcia
Mi vida cambió con el ADSL

Es la unica linea que tengo
Mensaje 4 de 5
232 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nachogarciagarcia,

 

No hemos recibido tus datos, si necesitas de nuestra ayuda envíanoslo para revisarlo.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
223 Visitas