Hola
Acabo de hablar con una malagueña muy "simpática" en el 1004, que me informa de que efectivamente
puedo pirarme de esta compañía que ha ejecutado de forma flagrante y a traición, una de las subidas
más bestiales que recuerde la historia de la Empresa. Eso sí, ahora están de fin de semana y debo llamar
mañana, pero me informa que al tener un terminal asociado a Fusión tendré que pagar una indemnización
amén de esperar al dictamen de la "financiera" que quizá me suponga otra multa adicional. Le hago ver a
la "amable" malagueña que mi intención con ese terminal es seguir pagándolo religiosamente pero me
responde que sí que sí, pero que verdes las han segáo y que de la multa no me libra ni el tato.
Escucho esta misma mañana un programa de radio que aborda esta decisión insólita por parte de Movistar,
nunca antes vista en otro país democrático, que le supondrá a la compañía (caso de que pasemos por el aro
todos los incautosque caímos en la trampa) la guapa cantidad de 240 millones de euros de beneficio.
Como leo que por aquí la ayuda es poca, mañana mismo iré a la oficina donde hice el/los contrato/s y pondré
en marcha la baja, a ver si tengo suerte y la mordida no es muy grande, pero la sola idea de abandonar esta
empresa cossanostra me da ánimos.
Un saludo a todos y suerte a los que traten de salir. 😉
Ojalá tengas suerte, pero posiblemente te cueste un poco largarte, suerte amigo
Editado 26-04-2015 13:47
Editado 26-04-2015 13:47
malmeida escribió:
Hola
Acabo de hablar con una malagueña muy "simpática" en el 1004, que me informa de que efectivamente
puedo pirarme de esta compañía que ha ejecutado de forma flagrante y a traición, una de las subidas
más bestiales que recuerde la historia de la Empresa. Eso sí, ahora están de fin de semana y debo llamar
mañana, pero me informa que al tener un terminal asociado a Fusión tendré que pagar una indemnización
amén de esperar al dictamen de la "financiera" que quizá me suponga otra multa adicional. Le hago ver a
la "amable" malagueña que mi intención con ese terminal es seguir pagándolo religiosamente pero me
responde que sí que sí, pero que verdes las han segáo y que de la multa no me libra ni el tato.
Escucho esta misma mañana un programa de radio que aborda esta decisión insólita por parte de Movistar,
nunca antes vista en otro país democrático, que le supondrá a la compañía (caso de que pasemos por el aro
todos los incautosque caímos en la trampa) la guapa cantidad de 240 millones de euros de beneficio.
Como leo que por aquí la ayuda es poca, mañana mismo iré a la oficina donde hice el/los contrato/s y pondré
en marcha la baja, a ver si tengo suerte y la mordida no es muy grande, pero la sola idea de abandonar esta
empresa cossanostra me da ánimos.
Un saludo a todos y suerte a los que traten de salir. 😉
Hola malmeida, pues si, es una gran subida, aunque todavia menos que la de un familiar mio, que ha pasado de 6 euros a 12.... un 100% de subida, y como tu, encadenada a una permanencia por un young 2....
Pero bueno, lo que de verdad quiero decirte, que no me cuadra en absoluto esas cifras de benenfico... y te explico:
Esta subida solo es en fusion, adsl y fibra, y es de 5 euros.... si dividimos los 240 millones entre 5 euros, me da 48 millones de adsl en españa... y te puedo asegurar que todos los españoles no tenemos fusion(ya que somos unos 50 millones)... asi que esa cifra tiene que ser mucho menor... entre 5 ó 10 millones (por decir algo, que no tengo ni idea).... asi que los beneficios podrían ser de 25 a 50 millones...
Por otro lado, a esos beneficios, habria que restarles, todos los clientes que dejen movistar por esas razones.... y eso es: cliente que abandone movistar por unos 60 euros de media.... tambien dan un buen puñado de euros....
Tambien habra que restarle, las futruas bajas (y que ahora no pueden por tener un movil asociado)...
Y ya por ultimo.... los que se queden, pues se quedaran con la mosca detras de la oreja, pensando que que hacen en esta compañia, que solo hace subir los precios....
Movistar esta cavando su propia tumba....
Suerte en tu nueva compañia y un saludo.
Edito: Vale, no he leido la noticia, pero echando cuentas, y si la noticia es de beneficios anuales... pues tienen razon... si saldrían 240 millones de beneficios al año.... asi que, si que se van a llenar las alforjas....
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
Así es unai, mucha pasta. Estas operaciones contra los ciudadanos siempre hay que verlas en global.
Demostraciones de poder con la aprobación de los que mandan.
En cualquier caso, mañana a intentar salir de la secta y si no me lo ponen fácil -sé que no-, empezaré la cuenta atrás
día tras día, hasta terminar escrupulosamente mi contrato y mi palabra dada, hasta despedirme de Movistar con el
máximo ruido posible.
Gracias 😉
Por que le teneis tanto miedo a la multa si son ellos los primeros que incumplen contrato??? Tan facil como acudir al banco y pedir que les devuelvan el recibo y luego q denuncien, q ya veremos a quien de los dos le da la razon el juez cuando hay un incumplimiento de contrato de por medio
Tunito, ¿miedo? ninguno, cero. Tengo un amigo que dando todos los pasos legales, les ha ganado un pleito gordo a estos pájaros. El juicio ha sido en Madrid ya que ellos eligen dónde jugar. Él ha corrido con todos los gastos de hotel y demás. ¿Sabes qué hicieron 5 minutos antes del juicio? Se acercan con el talón con la`pasta reclamada y no llegan al tribunal. Así son. Al tener el poder, estiran tu aguante a ver cuándo te rajas.
Si echas para atrás un recibo, automáticamente entras en listado de morosos y empieza tu calvario, aunque después ganes el pleito. Así funcionan. Cuando vas a contratar son amables hasta la saciedad, pero cuando las cosas se tuercen, amigo, échate a temblar, porque las operadoras "amables" como la de esta mañana empiezan a sacarte de tus casillas para forzarte a dar un mal paso.
Un saludo
Hola @malmeida
Siento no poder darte información distinta respecto a la subida de precios en Fusión, es cierto que si cambias el contrato o das de baja el contrato Fusión antes del 5 de mayo no te cobran la penalización si aún tienes permanencia en Fusión; pero respecto a la permanencia por renovación del terminal no se elimina.
En todo caso te informamos que estamos trabajando en nuevas prestaciones, de las cuales, se les irá informando por parte de Movistar, según se vayan incorporando.
Un saludo.
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En aras de una información más precisa, me gustaría puntualizar varias cosas:
1. Efectivamente no me puedo (dejan) ir. Si me voy pierdo mis números de toda la vida. Que haga una portabilidad me dicen (joer, exactamente eso hice hace un año con Movistar y ya han incumplido el contrato. Ahora vete con las prisas a One a empezar otra vez el cognazo que ya sabemos... como si no tuviera otra cosa que hacer)
2. Por el terminal me penalizan si me voy. Llamo a la financiera para pagarlo de una tacá: multa también. Que mejor siga pagando a poco a poco, sabusté? Total, cogido por los buñuelos.
3. Solución provisional: bajar la cuota a un Movistar más baratico 65 euracos, con menos megas :)) e ir mirando qué se cuece por ahí. Intentar pillarlos despistados, pagar de golpe un día que haya Champions lo que me queda del terminal y free pa tóa la vida
4. Cuando llegue el día dirse, que decía la vieja, me llamarán los del servicio secreto de quenonosvayamos. Me pondrán de los nervios con las contraofertas, me ofrecerán rebajar más que los asquerosos 5 euros que nos crujen ahora, me darán un aifontré, se me pondrá la vena del cuello como una morcilla de Burgos. Les explicaré cuánto arroz entra en un kilo, la comadre le dará al botón rojo y me dirá que tengo que devolver el deco un jueves a las 11.32 de la mañana en la compañía de transportes que ella diga y que tengo que llegar con un clavel rojo en losdientes y haciendo el pino, o si no me meterán otra cornada de 2 trayectorias de unos 198 euros adicionales. Como si lo viera...
Por cierto he recibido un enlace de Change.org sobre el particular y veo que el tema está corriendo como la pólvora
con más de 45.000 firmas ya. De lo cual me alegro profundamente
Incluso FACUA los ha denunciado ya tambien, yo hoy he intentado cambiar de contrato y la comercial de la tienda tenia muy bien aprendida la leccion para con una verborrea rapida volver loca a mi madre en datos , en la que, a la segunda frase que le soltaba ya perdia el hilo (mi madre..) de lo que decia,...
Al final a mi parecer aqui los que tienen la sarten por el mango son las telecos que maejan el pastel del negocio y entre ellos se encargan de amarrar al sector clientelar que de una forma u otra son los maltratados y vilipendiados por parte de las compañias.....yo en mi caso le he dado mil vueltas a como poder tener un contrato que sea decente en calidad precio , pero veo que el resultado es nefasto, por no decir lo inposible que resulta buscar un contrato acorde a tus necesidades,...aqui me hizo mucha gracia la comercial que a ese respecto decia que ,..."hombre eso es imposible....no lo podemos tener todo a nuestro gusto..."como le lucia el pelo cuando la escuchaba decir semejante necedad,..claro por eso , pensaba yo , que existe una pagina para que configuremos un contrato en base a nuestra necesidad,...pero en funcion de los interese de ellos !!!
claro!!! asi cualquiera artista!!!!....lo mejor para mi ha sido las subidas de precio con respecto los precios de los servicios como el coste de mantenimiento de inea,...que resulta que un poco mas y se pone a 20 EURAZOSSS!!!! COMO QUIEN NO QUIERE LA COSA!!!! por cierto, lina que te obligan a pagar porque al final es un coste de alquiler ni mas ni menos.....
malmeida escribió:Tunito, ¿miedo? ninguno, cero. Tengo un amigo que dando todos los pasos legales, les ha ganado un pleito gordo a estos pájaros. El juicio ha sido en Madrid ya que ellos eligen dónde jugar. Él ha corrido con todos los gastos de hotel y demás. ¿Sabes qué hicieron 5 minutos antes del juicio? Se acercan con el talón con la`pasta reclamada y no llegan al tribunal. Así son. Al tener el poder, estiran tu aguante a ver cuándo te rajas.
Si echas para atrás un recibo, automáticamente entras en listado de morosos y empieza tu calvario, aunque después ganes el pleito. Así funcionan. Cuando vas a contratar son amables hasta la saciedad, pero cuando las cosas se tuercen, amigo, échate a temblar, porque las operadoras "amables" como la de esta mañana empiezan a sacarte de tus casillas para forzarte a dar un mal paso.
Un saludo
A lo largo de mi vida, he echado para atras varios recibos ilegales, fuera de lugar y abusivos, y jamas me han metido en una lista de morosos o me han denunciado, y si en esta ocasion, los de movistar me impusiesen una multa, cuando son ellos los primeros en incumplir, no dudaria lo mas minimo en devolverles el recibo y luego que salga el sol por donde quiera
Parece nque no les gusta nada alos moderadores que digamos la verdad , hay mensajes mios que los han borrado literalmente.
¡VIVA LA DEMOCRACIA EN MOVISTAR!
josebonal escribió:Parece nque no les gusta nada alos moderadores que digamos la verdad , hay mensajes mios que los han borrado literalmente.
¡VIVA LA DEMOCRACIA EN MOVISTAR!
Pues que sepas que ese mensaje, con su corresponidente enlace, no vulnera ninguna regla de este foro, por lo que te lo están borrando por la cara.
Huelga decir que ningún moderador me ha contestado.
Yo entiendo que 315.000 clientes que se quejan y pueden largarse de la empresa, es como para que
anden preocupados. Que sigan con su política arrogante y veremos qué pasa.