Megas 2ª linea fusion+

lcx352
Yo probé el VDSL
Megas 2ª linea fusion+

Buenas tardes,

 

ya que los que no tenemos otra opción en la linea fija que Movistar, vamos a tener que tragar sí o sí con la subida de fusión+, y ya que con 200 megas no se puede hacer gran cosa, ¿se pueden compartir los 8 gb de la línea principal entre las dos líneas? Ya que si es así, si pensaría en traerme a Movistar, una línea que tengo en otra compañía.

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
591 Visitas
3 RESPUESTAS 3
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Si que seria posible,activando el modulo compartir datos,el cual podrás activar en la misma tienda a la hora de tramitar la portabilidad de esa segunda linea.
Saludos!
Mensaje 2 de 4
564 Visitas
VRMS
Más integrado que la RDSI

Hola lcx352

Si que se puede. De hecho puedes hacerlo con todas las líneas de contrato que tengas en movistar. Eso si, tienes que solicitar que te activen en las lineas que desees compartir los datos el servicio de Datos compartidos (es gratis).

Saludos.

 

Mensaje 3 de 4
550 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lcx352

 

Te confirmo la información dada por @arcogo y @VRMS, gracias por tu aportación!!!. Puedes activar el servicio de compartir datos en todas las líneas que estén bajo el mismo titular.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
496 Visitas