Mejor tarifa

angelgas
Yo probé el VDSL
Mejor tarifa

Hola

Tengo contratado FUSION TV MAS en una zona donde, salvo avería dentro de mi domicilio, no recibo más que 2,5 Mb , a pesar que el contrato dice HASTA 10 Mb. Pago por esto, más un movil fusionado, 60 € mes.

¿Hay alguna tarifa que se adapte mejor a la realidad de lo que recibo?

La TV ON LINE SERIES que indica la factura que puedo ver, no me indicaron como acceder a ella y no se si con la velocidad que recibo tendré opción de ver..

En este domicilio estamos 6 meses del año y el uso que hago es INTERNET (sobre todo), MOVIL (gasto habitualmente)  y  FIJO (apenas gasto llamadas muy esporadicas)

Gracias

 

Mensaje 1 de 7
300 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @angelgas 

 

Supongo que debe tratarse de tu segunda residencia ¿Tienes el contrato Movistar a nombre de otra persona?

 

Recuerda que el tuyo ¿Es así? Fusion fibra y datos a 2gb te permite contar con esa Franquicia de Datos en el móvil. 

 

 

¿Tu compromiso de permanencia por 12 meses ha finalizado? 

 

 

El móvil que tienes con ese contrato de "Fusión TV Más" ¿Estarías dispuesto a cambiar los minutos ilimitados por 100 minutos para llamadas y reducir los actuales 2 GB para datos a 500 MB? ¿Reiniciar un nuevo compromiso de Permanencia por 12 meses al cambiar a "Fusión TV Contigo con ADSL Hasta 10 MB", 42 €/mes? ¿Devolver el "router" por Baja en "Movistar TV"? ¿No te han ofrecido también Fibra Optica Movistar para ese contrato?

 

 

¡Feliz Año 2015! :smileyhappy: Feliz Año 2014.png

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 7
285 Visitas
angelgas
Yo probé el VDSL
Si es la segunda residencia pero al final estamos alli casi seis meses.
La puse a nombre de mi mujer para poder tener dos contratos en fusion, pues en la principal contrate FIBRA 100 Mb.
Me imagino tendré el compromiso de 12 meses.
La verdad voy despistado y al final hecho de menos un asesor que se sepa todas las tarifas y te recomiende la mejor, como te ocurre cuando vas a contratar otras cosas.
Para ese contrato solo me han dejado en el buzon una propaganda indicando que ya ha llegado la fibra.
Lo de la permanencia me da igual siempre que me den un buen servicio y su precio sea el adecuado.
Gracias por tu ayda pues no es la primera vez que me resuelves algo.
Mensaje 3 de 7
278 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola de nuevo @angelgas 

 

 

Si es Movistar el Operador que eliges: Los mejores precios o la mejor relación calidad/precio: "Fusión TV".

 

Si además cuentas con Cobertura de Fibra, sin dudarlo, esa es la opción.

 

¿Por cuál de las Modalidades de "Fusión TV" decidirse?

 

Según la utilización y uso que hagas de los móviles y el interés que tengas por contar con "Movistar TV".

 

La más completa, con precios ajustados, "Fusión TV Para Todos con Fibra 100 MB", 72 €/mes. Con una velocidad de conexión inferior, "Fibra 10 MB", 60 €/mes. 

 

Alternativa más económica pero con muchas menos prestaciones, "Fusión TV Contigo 100 MB", 54 €/mes.Con esa opción solo 100 Minutos para llamadas desde el móvil, sin SMS incluidos, y 500 MB para datos. También sin TV conectada por "desco", solo permite el acceso a "TV Online", limitado a 7 canales, mediante conexión a Internet y posible desde PC, Portátil, SmartPhone o Tablet.

 

Nueva Fusión TV mejorando datos moviles 2014Sep18.png

 

 

¡Feliz Año 2015! :smileyhappy: Feliz Año 2014.png

 

Mensaje 4 de 7
267 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @angelgas Emoticono feliz

 

Ya veo que te ha informado de todas las tarifas @pacofreire (gracias de nuevo por tu aportación), por lo que como te ha comentado  las tarifas más económicas de Fusión serían "Fusión TV Contigo", pero reducirías prestaciones en cuanto a las llamadas y datos del móvil.

 

De todas formas si necesitas mi ayuda puedes facilitarme tus datos(DNI, teléfono) por mensaje privado.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
235 Visitas
angelgas
Yo probé el VDSL
Muchas gracias ToñiMB
Ayer mismo contraté via web fusion 10 mb pues por lo mismo que estaba pagando tengo mas velocidad y vere la TV
gracias por ofrecerme tu ayuda. 😃
Mensaje 6 de 7
226 Visitas
angelgas
Yo probé el VDSL
Ahh se me olvidaba
Muchas gracias pacofreire por tu nueva ayuda😄😄😄
Mensaje 7 de 7
223 Visitas