Mejora de contratos

jcandel
Yo probé el VDSL
Mejora de contratos

Buenas tardes,

tengo contratados dos Fusion con movistar.

 

Quería conocer si hay alguna forma de mejorar el precio. Uno de ellos finaliza al promoción en junio, es una Fibra sin movil y creo que ahora el precio que estipula movistar es de 38 euros en lugar de 69 que es el precio al que se actualizará en junio.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 3
297 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jcandel

 

Para poder consultar los productos que tienes contratado, necesitamos que nos facilites por privado (dni, nombre completo y teléfono de contacto del titular).

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
245 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jcandel

 

Comprobamos que efectivamente tienes un descuento aplicado en factura que finaliza el 02/06/2020. 

 

Lamento informarte que desde La Comunidad no disponemos de promociones. No obstante, puedes ir consultando en tu área privada si tienes algún tipo de ventaja o descuento en tu contrato.

 

Saludos

Laura 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
231 Visitas