Mejora de tarifa de una de mis lineas de fusion

atirado
Yo probé el VDSL
Mejora de tarifa de una de mis lineas de fusion

Hola,

 

Tengo dos lineas de movil en mi contrato de fusion+, una de ellas incluye las siguientes opciones.

Es la de mi hija, y ahora que empieza a usarlo de forma diaria, necesito mejorarla.

Que opciones tengo?, en la web  no vemo como mejorar su contrato.

Gracias

 

 

Línea Incluida Fusión+ incluye:

Servicio medido:

  • Voz nacional interpersonal:
    • Llamadas a 0 céntimos/minuto.
    • Establecimiento de llamada: 0,25€ (IVA incl.)
  • Internet: incluye 200 MB compatible con 4G.
  • SMS: 0,20€ (IVA incl.).
  • MMS: 1,21€ (IVA incl.).
Mensaje 1 de 3
259 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @atirado

 

Por las condiciones que nos indicas es una línea incluida dentro del servicio de fusión. Si lo que necesita esta línea son más datos puedes activar datos compartidos entre la línea principal y esta. Si lo que necesita son llamadas puedes pasar a fusión+2 que dejaria esa líneas con las mismas condiciones que la línea principal. Si no quieres pasar a otra fusión puedes mantener la que tienes y cambiar la tarifa de esa línea. Tendrías que abonar el precio de la fusión + la tarifa que te interese para esa línea.

 

De todas si quieres que te revisemos lo que tienes contratado para poder informarte mejor de las opciones si puedes facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono y líneas móviles)

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
250 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @atirado

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
199 Visitas