Hola. Tengo una oferta de otro operador para mi paquete de fibra, fijo, TV y 3 líneas móviles. Imposible contactar con el 1004. Que procedimiento debo seguir para solicitar una mejora de tarifa en mi paquete antes de portar a otro operador?
Hola @Mariapf
En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.
Para la consulta que nos haces debes de llamar al 1004, desde la comunidad no ofrecemos ningún tipo de descuento ni de ventaja,
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram