Mejora de tarifa paquete fusión

Mariapf
Más integrado que la RDSI
Mejora de tarifa paquete fusión

Hola. Tengo una oferta de otro  operador para mi paquete  de fibra,  fijo,  TV y 3 líneas móviles.  Imposible contactar con el 1004. Que  procedimiento  debo seguir para solicitar una mejora de tarifa en mi paquete antes de portar a otro operador? 

Mensaje 1 de 2
187 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mariapf

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.

 

Para la consulta que nos haces debes de llamar al 1004, desde la comunidad no ofrecemos ningún tipo de descuento ni de ventaja, 

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
135 Visitas