Saludos a todos
Sólo quería aconsejar a quién desee solicitar la mejora gratuíta de datos, que compruebe antes en su "Mi Movistar" en Móvil, en consumo de datos, por si ya está aplicada la mejora.
Más saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jgrangulo Gracias por participar en la comunidad.
Muchas gracias por tu aportación.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+