Mejoras en Fusión

usuario_retirado
No aplicable
Mejoras en Fusión

Buenos días,

 

Tengo Movistar Fusión en fibra, sin la opción TV y con un teléfono móvil adicional. Quisiera saber, manteniendo la cuota actual, si habría opción a mejorar las características: incluir TV y 2Gb datos móviles, por ejemplo. Sólo me interesa si no se incrementa la cuota. Gracias.

 

Mensaje 1 de 8
682 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Cromo24Cr
Yo probé el VDSL
Se supone que si. Si no tienes ningún descuento adicional ... Cuanto pagas?
Mensaje 2 de 8
648 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Buenas tardes @usuario_retirado Emoticono feliz!

 

Te miro lo que tienes contratado y te digo. Envíame por privado el NIF del titular.

 

SaludGuiños.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
619 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@usuario_retirado lo que puedes contratar es Movistar Fusión TV Para Todos 100Mb por 72€ y para la línea adicional, esta tarifa.

Con la fusión ahorra unos céntimos que se compensa con los 25€ de la nueva línea adicional. Tendrás 2Gb en el móvil y la tele.

 

Renovarías 12 meses de permanencia, ¿hacemos el cambio?




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
606 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Hola, @AnIB-Movistar. Gracias por la info. Es lo que vi, pero pensé que sólo era aplicable a altas nuevas. Renovar la permanencia no es un problema. Si hacer el cambio no supone una baja y un alta de línea, sino un mero cambio administrativo, adelante. Entiendo que recibiría proximamente el decodificador y que en los móviles se aplicaría la nueva tarifa de inmediato (tan pronto como realizaríais el cambio). Es así?
Mensaje 5 de 8
600 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@usuario_retirado así es, en cuanto me des tu consentimiento lo hago. En el móvil el cambio será inmediato pero en el fijo tendrás que esperar a que te instalen la tv.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
582 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Buenos días, @AnIB-Movistar Adelante con los cambios propuestos: Movistar Fusión TV Para Todos 100Mb por 72€ y los 25€ para la nueva línea adicional.

Mensaje 7 de 8
562 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@usuario_retirado ta he realizado el pedido con nº 582320456214 y la fecha máxima de finalización es el 22/12.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
532 Visitas