Mejoras por la subida de 10 euros en paquete Total Plus!!!

Hendrickson
Yo probé el VDSL
Mejoras por la subida de 10 euros en paquete Total Plus!!!

Hola!!! Escribo para reclamar esos 40 gigas por línea móvil que dabais por la subida de 10 euros en paquetes total plus 2 y 4 líneas. Aún continuo con los 21 gigas de datos en cada línea móvil. Y la otra cosa es que ahora que me entra gratis la cuota del multiplus, querría contratarlo con desco inalámbrico 4k.

 

Por último, querría preguntar por el nuevo mando para el desco que ibais a sacar este 2019.

 

Un saludo.

/center>
Mensaje 1 de 17
1.636 Visitas
16 RESPUESTAS 16
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @Hendrickson 

 

Te avanzo esas informaciones.

 


@Hendrickson  ha escrito:

Hola!!! Escribo para reclamar esos 40 gigas por línea móvil que dabais por la subida de 10 euros en paquetes total plus 2 y 4 líneas. Aún continuo con los 21 gigas de datos en cada línea móvil.

 

Aunque ese incremento de Tarifas Movistar lo aplicó a partir del viernes 5 de julio, los GB incluidos para las líneas móviles ya los incorporaron al inicio del actual período consumos ( 18 Junio 2019 - 17 Julio 2019)

 

Además, aquel anuncio Movistar con su factura de Mayo NO indicaba 10 GB en cada línea móvil Fusión con llamadas ilimitadas.

 

La cifra correcta son 8 GB por línea móvil Fusión con llamadas ilimitadas. Por ese motivo, Fusión Netflix desde aquellos anteriores 13 GB de datos pasa a los actuales 21 GB.

 

Es decir, 

 

Fusión Total Plus X2 con 4 líneas y activados "Datos Compartidos",  una bolsa común , 84,2 GB  (21 GB +21 GB + 21 GB + 21 GB + 200 MB)

 

Y la otra cosa es que ahora que me entra gratis la cuota del multiplus, querría contratarlo con desco inalámbrico 4k.

 

 

Condiciones comerciales para clientes de Fusión Total y superiores *

 

(*) Fusión Ficción Total; Fusión+ Ocio Total; Fusión+ Fútbol Total; Fusión+ Premium; Fusión+ Premium Extra; Fusión Premium Total; Fusión Total Plus (2 o 4 líneas)  

 

Multi+ para clientes MOVISTAR+ con televisión por Fibra óptica

 

  • Cuota mensual: 0€/mes.
  • Cuota de Alta e Instalación: 0 €. (Un técnico se desplazará a tu domicilio para instalar otro descodificador en el segundo televisor)
  • Máximo un descodificador adicional por línea/cliente.
  • El servicio Multi+ es incompatible sobre accesos cobre (ADSL, ADSL2+ o VDSL).

 

Multi+: incluida cuota mensual servicio Multiplus para TV IPTV por Fibra y TV Satélite  desde 5/7/19.  (Servicio TV por IPTV, no incluye  la Cuota de contratación de cualquiera de los desco UHD)

 

Descodificador UHD Smart WiFi  + 60 €

 

Descodificador UHD  + 30 €

 

Por último, querría preguntar por el nuevo mando para el desco que ibais a sacar este 2019.

 

Precisamente acaba de empezar la entrega de esos mandos a los betatester seleccionados. Mientras no se complete esa fase de pruebas Movistar no iniciará su comercialización.

 

Re: Probador/Testeador Decos 4K

 

Un saludo.


Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 17
1.621 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Hendrickson

 

Vemos que te ha contestado bastante ampliamente @pacofreire (gracias paco una vez más).

 

Para que podamos realizar una consulta más personalizada, pásanos tus datos personales por privado.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
1.566 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL

Gracias por informarme, Paco. La vrdad es wue no lo sabía. Ni lo de wue en realidad eran 21 ni que no cobraban la instalación.

 

Os paso los datos por privado.

/center>
Mensaje 4 de 17
1.549 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @Hendrickson 

 

Mensaje 5 de 17
1.546 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Hendrickson

 

Hemos recibido correctamente tus datos, nos ponemos a ello.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
1.530 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL

Gracias Toñi. Una cosa más, se que no es de contratación, pero cuando estés de eso, me podrías mirar porque no me sale la función de apagado automático al cabo de 4 horas de inactividad del desco??? Dijeron que era una función que se incorporaría de manera escalonada, pero ya hace mucho tiempo de eso y aún no me aparece.

 

Un saludo.

 

 

/center>
Mensaje 7 de 17
1.507 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Hendrickson

 

Sigue esta ruta: Menú >> Ajustes >> Configuración >> Modos de Apagado >> Apagado automático (activado/desactivado). 

 

Si no te saliese modos de apagado en el menú, es posible que la activación de esta funcionalidad esté pendiente en tu caso, por lo que no debes hacer nada. En breve la tendrás disponible. Entre tanto, te recomendamos que apagues el descodificador con la tecla correspondiente del mando a distancia cuando no desees ver la tele.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
1.452 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL

No está aún. Gracias Toni. Respecto a lo del multiplus, quedo a la espera de que me digas algo. Por cierto, no sé si lo dije, pero el descodificador que quería era el 4k  con wifi, el de 60 euros.

/center>
Mensaje 9 de 17
1.442 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL

Hola Toñi!!!! Cómo va el tema???

 

Un saludo.

/center>
Mensaje 10 de 17
1.416 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Hola Toñi!!!! Al final no quiero contratar el multiplus, lo siento.

Un saludo.
/center>
Mensaje 11 de 17
1.392 Visitas
rmatallanos
Más integrado que la RDSI

Hola

 

En la página de información (http://www.movistar.es/particulares/television/movistar-imagenio/multiplus/#condiciones) no aparece reflejado ningún coste por el desco. Aparece todo a coste 0

Mensaje 12 de 17
1.370 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL

Leelo. Dice claramente que no se cobra ni la instalación ni la cuota por el servicio. El desco no se nombra. Y ya te aseguro que cobran 60 euros por él. De todas maneras, lo quería para mis padres, que en el comedor ven la tdt y siempre se están quejando de que lo que dan por la tdt es un asco y repetitivo. Pero después les metes el mando de movistar con el deco y los menús y son como fósiles intentando hacer girar una rueda de piedra. Se cansarían el primer día.

/center>
Mensaje 13 de 17
1.357 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Toñi, no sé si te has enterado pero ya no deseo contratar el multiplus. Espero que veas el mensaje. Gracias.
/center>
Mensaje 14 de 17
1.311 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Hendrickson,

 

En primer lugar, disculpa la demora en contestar.

 

No te preocupes, el pedido se ha anulado.

 

Si tienes alguna otra consulta, nos la indicas.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
1.297 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
No no, eso es todo. Muchas gracias.

Un saludo.
/center>
Mensaje 16 de 17
1.283 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Hendrickson

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
1.173 Visitas