Hola!!! Escribo para reclamar esos 40 gigas por línea móvil que dabais por la subida de 10 euros en paquetes total plus 2 y 4 líneas. Aún continuo con los 21 gigas de datos en cada línea móvil. Y la otra cosa es que ahora que me entra gratis la cuota del multiplus, querría contratarlo con desco inalámbrico 4k.
Por último, querría preguntar por el nuevo mando para el desco que ibais a sacar este 2019.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 16-07-2019 1:07
Editado 16-07-2019 1:07
Buenas noches, @Hendrickson
Te avanzo esas informaciones.
@Hendrickson ha escrito:
Hola!!! Escribo para reclamar esos 40 gigas por línea móvil que dabais por la subida de 10 euros en paquetes total plus 2 y 4 líneas. Aún continuo con los 21 gigas de datos en cada línea móvil.
Aunque ese incremento de Tarifas Movistar lo aplicó a partir del viernes 5 de julio, los GB incluidos para las líneas móviles ya los incorporaron al inicio del actual período consumos ( 18 Junio 2019 - 17 Julio 2019)
Además, aquel anuncio Movistar con su factura de Mayo NO indicaba 10 GB en cada línea móvil Fusión con llamadas ilimitadas.
La cifra correcta son 8 GB por línea móvil Fusión con llamadas ilimitadas. Por ese motivo, Fusión Netflix desde aquellos anteriores 13 GB de datos pasa a los actuales 21 GB.
Es decir,
Fusión Total Plus X2 con 4 líneas y activados "Datos Compartidos", una bolsa común , 84,2 GB (21 GB +21 GB + 21 GB + 21 GB + 200 MB)
Y la otra cosa es que ahora que me entra gratis la cuota del multiplus, querría contratarlo con desco inalámbrico 4k.
Condiciones comerciales para clientes de Fusión Total y superiores *
(*) Fusión Ficción Total; Fusión+ Ocio Total; Fusión+ Fútbol Total; Fusión+ Premium; Fusión+ Premium Extra; Fusión Premium Total; Fusión Total Plus (2 o 4 líneas)
Multi+ para clientes MOVISTAR+ con televisión por Fibra óptica
- Cuota mensual: 0€/mes.
- Cuota de Alta e Instalación: 0 €. (Un técnico se desplazará a tu domicilio para instalar otro descodificador en el segundo televisor)
- Máximo un descodificador adicional por línea/cliente.
- El servicio Multi+ es incompatible sobre accesos cobre (ADSL, ADSL2+ o VDSL).
Multi+: incluida cuota mensual servicio Multiplus para TV IPTV por Fibra y TV Satélite desde 5/7/19. (Servicio TV por IPTV, no incluye la Cuota de contratación de cualquiera de los desco UHD)
Descodificador UHD Smart WiFi + 60 €
Descodificador UHD + 30 €
Por último, querría preguntar por el nuevo mando para el desco que ibais a sacar este 2019.
Precisamente acaba de empezar la entrega de esos mandos a los betatester seleccionados. Mientras no se complete esa fase de pruebas Movistar no iniciará su comercialización.
Re: Probador/Testeador Decos 4K
Un saludo.
Un Saludo 🙂
Hola @Hendrickson
Vemos que te ha contestado bastante ampliamente @pacofreire (gracias paco una vez más).
Para que podamos realizar una consulta más personalizada, pásanos tus datos personales por privado.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Hendrickson
Hemos recibido correctamente tus datos, nos ponemos a ello.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 17-07-2019 2:15
Editado 17-07-2019 2:15
Gracias Toñi. Una cosa más, se que no es de contratación, pero cuando estés de eso, me podrías mirar porque no me sale la función de apagado automático al cabo de 4 horas de inactividad del desco??? Dijeron que era una función que se incorporaría de manera escalonada, pero ya hace mucho tiempo de eso y aún no me aparece.
Un saludo.
Hola @Hendrickson
Sigue esta ruta: Menú >> Ajustes >> Configuración >> Modos de Apagado >> Apagado automático (activado/desactivado).
Si no te saliese modos de apagado en el menú, es posible que la activación de esta funcionalidad esté pendiente en tu caso, por lo que no debes hacer nada. En breve la tendrás disponible. Entre tanto, te recomendamos que apagues el descodificador con la tecla correspondiente del mando a distancia cuando no desees ver la tele.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
En la página de información (http://www.movistar.es/particulares/television/movistar-imagenio/multiplus/#condiciones) no aparece reflejado ningún coste por el desco. Aparece todo a coste 0
Leelo. Dice claramente que no se cobra ni la instalación ni la cuota por el servicio. El desco no se nombra. Y ya te aseguro que cobran 60 euros por él. De todas maneras, lo quería para mis padres, que en el comedor ven la tdt y siempre se están quejando de que lo que dan por la tdt es un asco y repetitivo. Pero después les metes el mando de movistar con el deco y los menús y son como fósiles intentando hacer girar una rueda de piedra. Se cansarían el primer día.
Hola @Hendrickson,
En primer lugar, disculpa la demora en contestar.
No te preocupes, el pedido se ha anulado.
Si tienes alguna otra consulta, nos la indicas.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Hendrickson
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram