Mejoro tv con energia duda precio y velocidad

jonaych
Yo probé el VDSL
Mejoro tv con energia duda precio y velocidad

Buenas tarde a todos. 

 

Tengo contratado fusion tv para todos, con fibra 10mb y recientemente he mejorado con paquete energia; en la advertencia me salia que pagaria 80 Euros. Mis duda es:

 

- Porque continuo con 10 mb, si ahora con este nuevo paquete me deberia de subir a los 30mb. 

 

Gracias de antemano. 

Mensaje 1 de 7
324 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @jonaych

 

¿Cuando solicitaste ese cambio de "Fusión TV Para Todos", con Fibra 10 MB, 65 €/mes a "Fusión TV Para Todos" + "Fusión TV Energía", 80 €/mes indicaste también que triplicaran tu velocidad de conexión a 30 MB o aún no estaba operativa?

 

Para asegurar esa triplicación, solicitarla.

 

Clientes actuales

 

Los actuales clientes de Fusión TV si desean disfrutar del nuevo portfolio deberán solicitarlo a partir del 8 de Mayo a través de los canales habituales (1004, 900 200 164, 900 200 385, Tiendas Movistar, y www.movistar.es)

 

Llega la nueva era de Fusión TV, con 300 Mb de fibra o 30 MB

 

 

 

Buscador de Tiendas Movistar más cercanas

 

 

En el supuesto caso que durante esa tramitación surgiese algún problema el Moderador Senior, @JavierR-Movistar , recomienda lo siguiente:

 

 

 Re: Guía para solicitar el aumento de velocidad en Movistar

 

‎23-06-2015 20:24 

 

Buenas tardes

 

En los casos específicos que no os permita la tramitación desde la web, podéis abrir un post exponiendo el tema para que os lo podamos tramitar con vuestros datos.

 

Un saludo

Mensaje 2 de 7
317 Visitas
jonaych
Yo probé el VDSL

Yo tenia la tarifa de 60 euros. El añadido de paquete energia lo solicite por el portal de tv, de mejorar tv. Tengo fibra entiendo que si que soporta los 30 mb. 

Mensaje 3 de 7
312 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Si, claro que la soporta, pero no es un cambio automático. Por tanto deberás solicitar la triplicación de velocidad para que Movistar pueda activar los 30 MB / 3 MB.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 4 de 7
309 Visitas
jonaych
Yo probé el VDSL

Ya lo he solicitado; gracias por la respuesta; me pensaba que al realizar una nueva contratacion se hacia automaticamente.

 

Mensaje 5 de 7
288 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada @jonaych

 

¡Que vaya bien esa triplicación!

 

Un Saludo 🙂

Mensaje 6 de 7
281 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jonaych

 

Vemos que ya estás completamente informado 🙂

 

Si te queda alguna consulta más me la comentas.

 

Saludos

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
236 Visitas