Menos contenido y más factura

ElZohan
Yo probé el VDSL
Menos contenido y más factura

Buenas

 

Tengo contratado fusión ficción +2  y acabo de recibir una carta indicándome que el canal partidazo que lo tengo contratado a la carta por 15€/mes ahora spasa a llamarse Movistar LaLiga por 25€/mes.

He solicitado la baja y resulta que la factura solo me va a bajar 5€/mes IVA incluido....pero esto que es??? En el paquete ficción se incluían los 8 partidos de la liga,a me los quitan, y para más me quito el partidazo y solo me descuentan 5€ ...osea menos contenido en el paquete contratado pero más factura???. 

 

Por favor que un comercial revise esto y me lo explique por favor.

Mensaje 1 de 7
552 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

bienvenido a movistar donde se tira el dinero cada día más.menos contenidos y más euros.de la liga inglesa puedes olvidarte en caso de que estés interesado en verla.gracias¿y no te han subido el precio con el servicio multi plus?por lo que parece no lo venden mucho y quieren vender decodificadores.un saludo.

Mensaje 2 de 7
539 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ElZohan

 

Tal como se comunicó en la factura del 1 de Junio el paquete Fusión Ficción con dos líneas ,a partir del 05/07/2019  incluye  mejora de +8GB por línea móvil y  el precio aumenta 10 euros 

 

Si anulas el partidazo por el que abonabas 15 euros al mes , al subir 10 euros el producto en la factura de Agosto sólo notas la bajada de 5 euros sobre el precio anterior

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
506 Visitas
ElZohan
Yo probé el VDSL

Y para que más gigas si ya tenía 20gb??? 

No se puede renunciar al aumento de GB inútiles y que baje de nuevo la factura??

 

 

 

Mensaje 4 de 7
474 Visitas
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

un saludo.nadie quiere más gb ni el servicio multi plus.pero es la excusa perfecta para subir el precio.claro que no se puede renunciar a estos precios.te recomiendo lo que le digo a todo el mundo.date de baja y no tires el dinero.a mi personalmente me encanta el fútbol pero no estoy dispuesto a pagar ese dineral que quieren cobrar por fusión total con la subida de precio a cambio de nada.si no venden el servicio multi plus yo no tengo la culpa.espero que nadie caiga en la trampa.gracias

Mensaje 5 de 7
470 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ElZohan

 

Lamentamos tu disconformidad con las nuevas condiciones pero no es posible tramitar las modificaciones que nos indicas.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
448 Visitas
ElZohan
Yo probé el VDSL

Pues Movistar debería pensarse un poco más las cosas, puesto que la filosofía de la televisión de pago es ofrecer contenido y no dar aumentar los GB de datos en los móviles.

 

Mensaje 7 de 7
447 Visitas