Menos de 1mb con Movistar Fusión

itoragu
Yo probé el VDSL
Menos de 1mb con Movistar Fusión

Hola a todos.

 

Os explico mi caso. Me he mudado temporalmente a una pequeña localidad de Córdoba. Estuve buscando compañías telefónicas para instalar ADSL, y solo Movistar me aseguró que tenía buena cobertura en esta zona. No dudé al firmar el contrato con Movistar Fusión, con un precio muy competitivo y una compañía "de las de toda la vida".

 

El caso es que el técnico me comentó que mi línea podía soportar hasta 3mb, pero comprobó que SOLO me llegaba 1. También me explicó que Movistar comparte la central que me corresponde con Vodafone y Jazztel, por lo que la cobertura que ofrecen estas 3 compañías es igual. La diferencia es que Vodafone y Jazztel tuvieron la DELICADEZA de advertirme que no tenían buena cobertura en mi localidad. Ahora me encuentro con un contrato con permanencia por una pésima velocidad de 840kbps de subida y 180kbps de bajada. 

 

No se trata solo de no poder ver vídeos de Youtube, o programas online. Esta velocidad NO ME PERMITE conectarme a la web de la universidad online en la que estoy estudiando. ¿Cómo voy a seguir mis estudios durante este curso? Pues con un MÓDEM 3G que tendré que comprarme, pagando también un ADSL casi de adorno.

 

Si las condiciones mínimas NO SE CUMPLEN, es mi derecho reclamar la escisión del contrato con Fusión. Movistar tiene que responder cuando su servicio deja tanto que desear. Y no me vale la preposición HASTA delante de los 10mb.

 

Gracias de antemano por la atención. A la espera de una respuesta...

Mensaje 1 de 5
266 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @itoragu !

 

Bienvenido a la comunidadEmoticono feliz!

 

En el caso que el servicio no funcione como esperabas, tienes un periodo de 7 días de prueba para desistir del servicio. Para ello tendrías que ponerte en contacto con el 1004.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
264 Visitas
itoragu
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, Juanfran-Movistar.

 

Gracias por la bienvenida y por la respuesta. Sin embargo, la única solución que me planteas es que desista del servicio. ¿Soy yo la única que desea que mi problema se solucione?

 

De todos modos, he publicado también este mensaje en el foro de Banda Ancha, y JuanC-Movista ya me ha contestado para comprobar mi cobertura.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 5
242 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @itoragu ,

 

MI respuesta iba encaminada, a que visto que, por lo que comentabas, no es posible darte un mejor servicioEmoticono triste, informarte que desde la instalación del servicio de ADSL dispones de 7 días para poder desistir del pedido.

 

Sl2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
215 Visitas
itoragu
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo, Juanfran-Movistar.

 

No es mi competencia asegurar que no se me puede dar un mejor servicio, sino vuestra competencia en todo caso. Mi competencia en esta Comunidad no va más allá de comentar mis problemas en busca de una solución (y no en busca de una baja) para DISFRUTAR del servicio contratado.

 

Desde aquí le agradezco de nuevo a @JuanC-Movistar por ofrecerme esa solución. Gracias!

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 5
207 Visitas