Menos mal que son 10 Mb. Sí no....

oze-lui
Yo probé el VDSL
Menos mal que son 10 Mb. Sí no....

Pues eso que desde que tengo fusión el adsl va como el o j e t e desde hace una semana...

He hecho el test solo con el pc donde está el router y resultado es el siguiente...

Antes de Fusion casi 4Mb.

ahora ni 1 Mb.

 

Mensaje 1 de 7
391 Visitas
6 RESPUESTAS 6
oze-lui
Yo probé el VDSL

¿Donde están los 9 Mb. que me faltan? y me cobrais....

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 7
390 Visitas
oze-lui
Yo probé el VDSL

Además, quisiera dar de baja de mi contrato los servicios de llamada a tres y en espera, pues no los he usado nunca. Y Gracias, 

Mensaje 3 de 7
372 Visitas
Sisabel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @oze-lui

 

Como ya teníamos tus datos de las consultas recientes que habías hecho, he estado consultando la cobertura de tu línea y, como el perfil es para 10 Mb, deberías acercarte a esa velocidad.Emoticono frustrado

 

El test que aportas posiblemente sea un momento puntual de lentitud en la navegación que puede deberse a causas muy diversas. De todas formas, puedes postear en el foro técnico de Banda Ancha para que te lo revisen los expertos en el tema.

 

 

Sobre el tema de los servicios que quieres dar de baja, espero tu respuesta sobre el privado que te acabo de enviar.

 

Saludos.Emoticono feliz

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
344 Visitas
oze-lui
Yo probé el VDSL

M.Privado, respondido. 😉

Mensaje 5 de 7
313 Visitas
Sisabel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola oze-lui

 

¡¡Hecho!! Emoticono feliz

 

Saludos

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
293 Visitas
oze-lui
Yo probé el VDSL

Ok. 

Mensaje 7 de 7
289 Visitas