Menos servicios más coste

Jmiguelcp
Yo probé el VDSL
Menos servicios más coste
Buenos días.
Llevo unos 9 años intentando contratar servicio Adsl (vía cable) pero en la zona donde vivo no hay cobertura. En alguna ocasión me han ofrecido el servicio vía satélite pero a un precio mucho más elevado que las ofertas que tenían vía cable y sin poder realizar fusión.
En estos momentos ya han sacado el producto Fusión + Radio el cual tiene un coste de 75€, pero sigue siendo más elevado que por ejemplo el fusión contigo que sale por 50€, el cual no se puede contratar.
Me he puesto en contacto con el 1004 solicitando que también pueda contratar la tarifa fusión contigo (con el servicio por satélite) o solicitar un descuento que compense esos 25€ mensuales de las dos tarifas. A lo que me han contestado que no es posible y punto.
En estos momentos estoy pensandome muy en serio el dar de baja la línea fija porque ya llevo pagando unos 30€ mensuales solo por llamadas durante unos cuantos años y contratar una móvil que por 11€ (tengo bonos de minutos suficientes para cubrir lo que llamamos desde casa) + 4g en casa orange por 30€ + la tarifa móvil actual que tengo de 11€. Lo cual serían 52€.
Me da pena que después de más de 30 años con movistar (antes Telefónica) tenga que dar de baja mi línea fija por no poder contratar las mismas tarifas que otros usuarios que llevan menos tiempo que yo o que nunca han tenido servicio con Movistar. Cuando nunca en este tiempo me han realizado ningún tipo de descuento por tener menos servicios a un coste más elevado.
Mensaje 1 de 7
414 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jmiguelcp

 

Bienvenido a la Comunidad

 

Dónde no llega el ADSL o la fibra, en este momento disponemos de la tarifa Fusión+ radio , como indicas en tu post, el coste es de 75€. Esta tarifa lleva la TV vía satélite.

 

La modalidad Fusión contigo, no la tenemos disponible con tecnología radio:(

 

Otra opción sería Movistar Internet Radio . Disponemos de dos modalidades:

 

* Con llamadas de fijo a móvil nacional, cuota mensual 38€

   - 50 minutos para llamar de lunes a domingo

   - 500 minutos para llamar los fines de semana 

 

* Sin llamadas  de fijo a móvil, cuota mensual 33€

 

Las moda modalidades incluyen llamadas de fijos a fijos nacionales ilimitadas

No incluyen llamadas con coste o tarificación adicional, ni internacionales.

 

A los importe indicados, hay que sumar el importe de la cuota mensual de la línea 17.40€

 

Los importes son con iva.

 

Cualquier duda nos dices

Un saludo

Mercedes

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
384 Visitas
Jmiguelcp
Yo probé el VDSL
Muchas Gracias, esas tarifas también me las se.
Pero es lo de siempre: menos servicios, más costes.
Porque hay que sumarle a los 33€ o 38€ los 17,40€= 50,40€ y 55,40€ solo con servicio de llamadas y Adsl cuando el resto por 50€ disponen de eso más: una línea móvil con 200 minutos en llamadas ilimitadas y 2 gb + 2 línea con sólo establecimiento de llamada y 200mb + Más de 5.000 títulos de cine y series. Además #0.
También veo que en la comunidad dais las mismas respuestas que en el 1004.
Esperaba alguna respuesta diferente o por lo menos un poco más de interés.
Cada vez cobra más fuerza lo de dar de baja la línea con movistar.
Mensaje 3 de 7
368 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Jmiguelcp

 

 

Lo lamento, pero la información sobre los servicios y precios es el mismo. 

 

Dejamos constancia de tu disconformidad con las condiciones de la oferta disponible y desde la Comunidad seguiremos a tu disposición para lo que necesites 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
344 Visitas
Jmiguelcp
Yo probé el VDSL
Seguís demostrando un gran interés en solucionar los problemas de las personas que llevamos años pagando más y disponiendo de menos servicios.
Aquí ni me habéis preguntado número de teléfono ni nombre del titular de la línea.
Si quieres dejar constancia de la disconformidad déjala, pero ya se que no va a servir de nada.
Llevo llamando y quejándose cada pocos meses desde hace ¡¡¡9 años!!!! Y no ha servido de nada. Siempre diciendo que dejarán constancia y que están ampliando zonas de cobertura via cable.... Pues MENTIRA. Ni una cosa ni la otra.
Mientras sigas pagando a principios de mes.... Ellos contentos que es lo que les importa.
Y los primeros que hacen diferencia entre sus clientes son ustedes puesto que no todos pagamos lo mismo por los mismos servicios. El que tiene menos servicios es el que más paga.
Pues esta semana tramitaré la portabilidad a otra compañía donde voy a pagar menos por el mismo servicio que con ustedes.
Un saludo.
Mensaje 5 de 7
330 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, Jmiguelcp.

 

Lamento que hayas tomado esa decisión, pero no tenemos la posibilidad de hacerte una oferta diferente a las que existen para el resto de clientes, que son las que te han indicado ya. 

 

Movistar es el primer interesado en dar servicio al mayor número de clientes posible, aunque el despliegue de nuevas tecnologías no siempre puede ser todo lo rápido que quisiéramos.

 

Como te decía Yolanda, seguimos a tu disposición si quieres plantear cualquier otra cuestión, independientemente de que seas o no cliente.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
312 Visitas
Jmiguelcp
Yo probé el VDSL
Buenos días, ya he tramitado la portabilidad.
Eso de que "no tenemos la posibilidad de hacerte una oferta diferente a las que existen para el resto de clientes...." queda muy bien pero sois vosotros los que ponéis ofertas diferentes para los clientes con los mismos servicios o incluso menos.
Yo solo pido pagar lo mismo que el resto de clientes por el mismo servicio.
Es decir pagar 50€ como los que tienen contratado fusión contigo con los mismos servicios. No pido ningún servicio más que la conexión a Internet, las llamadas a fijos, una línea móvil con 200 minutos en llamadas ilimitadas y 2 gb + 2 línea con sólo establecimiento de llamada y 200mb + Más de 5.000 títulos de cine y series. Además #0.
Yo no pido que me hagan una oferta diferente. Pido poder contratar lo mismo que el resto de clientes.
Un saludo
Mensaje 7 de 7
306 Visitas