Menos servicios más coste

Jmiguelcp
Yo probé el VDSL
Menos servicios más coste
Buenos días.
Llevo unos 9 años intentando contratar servicio Adsl (vía cable) pero en la zona donde vivo no hay cobertura. En alguna ocasión me han ofrecido el servicio vía satélite pero a un precio mucho más elevado que las ofertas que tenían vía cable y sin poder realizar fusión.
En estos momentos ya han sacado el producto Fusión + Radio el cual tiene un coste de 75€, pero sigue siendo más elevado que por ejemplo el fusión contigo que sale por 50€, el cual no se puede contratar.
Me he puesto en contacto con el 1004 solicitando que también pueda contratar la tarifa fusión contigo (con el servicio por satélite) o solicitar un descuento que compense esos 25€ mensuales de las dos tarifas. A lo que me han contestado que no es posible y punto.
En estos momentos estoy pensandome muy en serio el dar de baja la línea fija porque ya llevo pagando unos 30€ mensuales solo por llamadas durante unos cuantos años y contratar una móvil que por 11€ (tengo bonos de minutos suficientes para cubrir lo que llamamos desde casa) + 4g en casa orange por 30€ + la tarifa móvil actual que tengo de 11€. Lo cual serían 52€.
Me da pena que después de más de 30 años con movistar (antes Telefónica) tenga que dar de baja mi línea fija por no poder contratar las mismas tarifas que otros usuarios que llevan menos tiempo que yo o que nunca han tenido servicio con Movistar. Cuando nunca en este tiempo me han realizado ningún tipo de descuento por tener menos servicios a un coste más elevado.
Mensaje 1 de 7
414 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jmiguelcp

 

Bienvenido a la Comunidad

 

Dónde no llega el ADSL o la fibra, en este momento disponemos de la tarifa Fusión+ radio , como indicas en tu post, el coste es de 75€. Esta tarifa lleva la TV vía satélite.

 

La modalidad Fusión contigo, no la tenemos disponible con tecnología radio:(