Mensaje 215652

cermial
Yo probé el VDSL
Mensaje 215652

Buenas tardes,

 

Esta mañana he recibido un mensaje de este numero 215652, en el que dice lo siguiente

 

"Su numero de pedido es XXXXXXXXXXXX. Para mas info consulte condiciones en www.movistar.es/contratos"

 

 

No se que puede ser, no he realizado ningun pedido a Movistar.

 

Hace mas de 6 meses que cambié de compañia movil, y era lo unico que tenía contratado.

 

 

Un Saludo

Mensaje 1 de 6
540 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cermial

 

Para comprobar de que se trata, puedes enviar un mensaje privado indicando el número de teléfono en el que te llegó el sms y tu dni, disculpa las molestias Emoticono triste

 

Un saludo!

Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
503 Visitas
cermial
Yo probé el VDSL

Buenos dias Pury,

 

Ahora mismo te lo mando,

 

 

Un Saludo

Mensaje 3 de 6
481 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cermial

 

Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados, revisamos la información y en breve te respondemos.

 

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
467 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola cermial,

 

Acabo de revisar tu caso y no vemos ningún tipo de pedido o solicitud reciente...

 

Lo más seguro que es algún comercial se confundió con el número de contacto a la hora de tramitar algún pedido y te llegó por error ese mensaje en vez de enviárselo al cliente teléfono de contacto correcto.

 

Si puedo ayudarte en algo más avísame.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
460 Visitas
cermial
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Oscar, me quedo mas tranquilo.

 

 

Un Saludo

Mensaje 6 de 6
431 Visitas