Hola a todos. Hace unos días me di de alta en Movistar Fusion y me han llegado al móvil dos mensajes. El primero es un mensaje confirmándome que el móvil está ya dado de alta en Movistar Fusion que es el que me tenía un llegar. El segundo es un mensaje que dice:
"SU descuento para poder renovar su móvil en Movistar Fusion ya está disponible".
¿A qué se debe ese mensaje? Yo fui a una tienda a hacerlo y no me dijeron nada de eso. ¿Podéis decirme algo, por favor?
Yo creo que es porque así como antes con el programa de puntos ibas generando mes a mes puntos nuevos, ahora con fusión en lugar de puntos, tu consumo se convierte en descuento sobre el precio final de un posible terminal que quieras.
Por tanto al final de cada mes, estarías más cerca de tener el móvil que quieres, lo que no implica que necesariamente tengas que cambiártelo, ni mucho menos que te vaya a salir gratis, pero te informan de que tienes la opción. Así mismo si te lo quisieras cambiar lo puedes financiar entre 12-24 meses, puedes consultar los móviles de fusion en
http://www.movistar.es/estaticos/pdfs/fusion/CatalogoTerminalesFusion.pdf
Un saludo! 😃
Yo también e recibido dicho mensaje y al igual que tu me e preguntado, esto que es?
De todas formas yo desde hace muchos años compro los moviles libres.
Hola Conan Edogawa:
A mi, lo único que se me ocurre, es que antes de pasar a fusion, tuvieras unos cuantos puntos en la linea movil, y ahora te los habrán cambiado por algun descuento, para cuando quieras renovar el movil por fusion...
Saludos
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
AlexR.deAlmeida escribió:
Yo creo que es porque así como antes con el programa de puntos ibas generando mes a mes puntos nuevos, ahora con fusión en lugar de puntos, tu consumo se convierte en descuento sobre el precio final de un posible terminal que quieras.
Por tanto al final de cada mes, estarías más cerca de tener el móvil que quieres, lo que no implica que necesariamente tengas que cambiártelo, ni mucho menos que te vaya a salir gratis, pero te informan de que tienes la opción. Así mismo si te lo quisieras cambiar lo puedes financiar entre 12-24 meses, puedes consultar los móviles de fusion en
http://www.movistar.es/estaticos/pdfs/fusion/CatalogoTerminalesFusion.pdf
Un saludo! 😃
Hola AlexR.deAlmeida:
Fusion, no genera puntos.... ni tampoco cada mes que vaya pasando, se reduce el precio del terminal.....
Simplemente hay un catalogo fusion, que los precios son un poco mas baratos.... pero poco.... con su pago a plazos, renueva y recicla, etc...
Saludos
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
Asi es unai.
Y los puntos que se tenian antes de pasar a Fusión, se traducen en descuentos para la compra del terminal, y recuerdo haberlo leido, no lo encuentro ahora, esos puntos-descuento tienen fecha de caducidad, que creo que es un año.
saludicos.
Hola Unai,
efectivamente como ya había escrito fusion no genera puntos, si que pensaba y de hecho creo que esto sigue sin estar muy claro, que tu consumo se traduce en descuento sobre terminales, pues de lo contrario no fideliza nada a quien consume o lleva más tiempo en fusión...
Saludos.
Hola alex.... creo que la cosa está bien clara:
¿La generación de puntos en Movistar Fusión va asociada al nivel de gasto en factura? ¿Se acumulan más puntos cuanto más consumo?
Asi que, da igual el tiempo que lleves en fusion, y el gasto que hayas tenido.... el catalogo es el mismo...
Igual, con el tiempo, cambian esto.... pero me parece a mi que no.... se han olvidado de los moviles, y ofrecen mejores tarifas.... por ahora, es lo que hay...
Saludos
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
Me debí de saltar esa parte, en realidad viendo el catálogo de fusión, siempre pagas el coste íntegro del terminal, luego a la operadora no le supone coste que renueves tantas veces quieras, salvo por el coste de oportunidad que pierde al financiarte (que a cambio gana teniéndote como cliente).
Gracias!
Buenos días @Conan Edowaga!!!!
Te paso este enlace para que compruebes las condiciones al renovar el terminal. Igualmente quiero agradecer a @Unai y @miguelan los comentarios de ayuda
Un saludo!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Yo también recibí los dos mensajes. El de que mi móvil estaba en Fusión en cuanto hice el cambio, y el otro unos días despues. Llamé a Movistar y me dijeron que el segundo mensaje se refería a que los puntos que tenía acumulados antes de estar en Fusión se habían "homologado" para convertirse en descuentos en terminales Fusión. Es decir, que pueden ser utilizados para conseguir rebajas en terminales sin estar en Fusión (si tienes algún móvil que no está en el programa) y en móviles del programa Fusión, que se supone que ofrece precios algo más baratos. Eso sí, hasta que no pase un mes desde que entré en Fusión no puedo hacer uso de ese descuento. El mensaje, al parecer, sólo te avisa de que cuando puedas utilizar los puntos como descuento en terminales Fusión (un mes después de apuntarte) lo podrás hacer.
Hola @Conan Edogawa, yo también recibí el mismo mensaje esté sábado. Me acerque a una tienda y me dijeron que el descuento aún no aparecía en su ordenador. Además, me comentaron que, extrañamente, aparecían una cantidad de puntos adicionales. Hoy llame al 1004 y me confirmaron que el mensaje se había mandado por error. Que hasta que pase un mes desde el alta en Fusion no podré canjear el descuento obtenido por los puntos previos al alta para canjear por un terminal.
La noticia positiva es que me confirmaron que, por ser un cliente antiguo de Movistar, me han realizado una aportación de hasta 59.000 puntos que se transformaran en un descuento adicional en el momento de adquirir un terminal del catálogo de Fusion