Mensaje al móvil de Movistar

Conan Edogawa
Yo probé el VDSL
Mensaje al móvil de Movistar

Hola a todos. Hace unos días me di de alta en Movistar Fusion y me han llegado al móvil dos mensajes. El primero es un mensaje confirmándome que el móvil está ya dado de alta en Movistar Fusion que es el que me tenía un llegar. El segundo es un mensaje que dice:

 

"SU descuento para poder renovar su móvil en Movistar Fusion ya está disponible".

 

¿A qué se debe ese mensaje? Yo fui a una tienda a hacerlo y no me dijeron nada de eso. ¿Podéis decirme algo, por favor?

Mensaje 1 de 12
2.185 Visitas
11 RESPUESTAS 11
AlexR.deAlmeida
Yo probé el VDSL

Yo creo que es porque así como antes con el programa de puntos ibas generando mes a mes puntos nuevos, ahora con fusión en lugar de puntos, tu consumo se convierte en descuento sobre el precio final de un posible terminal que quieras.

 

Por tanto al final de cada mes, estarías más cerca de tener el móvil que quieres, lo que no implica que necesariamente tengas que cambiártelo, ni mucho menos que te vaya a salir gratis, pero te informan de que tienes la opción. Así mismo si te lo quisieras cambiar lo puedes financiar entre 12-24 meses, puedes consultar los móviles de fusion en

 

http://www.movistar.es/estaticos/pdfs/fusion/CatalogoTerminalesFusion.pdf

 

Un saludo! 😃

Mensaje 2 de 12
2.184 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Yo también e recibido dicho mensaje y al igual que tu me e preguntado, esto que es?

De todas formas yo desde hace muchos años compro los moviles libres.

 

Mensaje 3 de 12
2.164 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola Conan Edogawa:

 

A mi, lo único que se me ocurre, es que antes de pasar a fusion, tuvieras unos cuantos puntos en la linea movil, y ahora te los habrán cambiado por algun descuento, para cuando quieras renovar el movil por fusion...

 

SaludosGuiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 4 de 12
2.157 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

AlexR.deAlmeida escribió:

Yo creo que es porque así como antes con el programa de puntos ibas generando mes a mes puntos nuevos, ahora con fusión en lugar de puntos, tu consumo se convierte en descuento sobre el precio final de un posible terminal que quieras.

 

Por tanto al final de cada mes, estarías más cerca de tener el móvil que quieres, lo que no implica que necesariamente tengas que cambiártelo, ni mucho menos que te vaya a salir gratis, pero te informan de que tienes la opción. Así mismo si te lo quisieras cambiar lo puedes financiar entre 12-24 meses, puedes consultar los móviles de fusion en

 

http://www.movistar.es/estaticos/pdfs/fusion/CatalogoTerminalesFusion.pdf

 

Un saludo! 😃


Hola AlexR.deAlmeida:

 

Fusion, no genera puntos.... ni tampoco cada mes que vaya pasando, se reduce el precio del terminal.....

 

Simplemente hay un catalogo fusion, que los precios son un poco mas baratos.... pero poco.... con su pago a plazos, renueva y recicla, etc...

 

SaludosGuiño

 


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 5 de 12
2.155 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Asi es unai.

 

Y los puntos que se tenian antes de pasar a Fusión, se traducen en descuentos para la compra del terminal, y recuerdo haberlo leido, no lo encuentro ahora, esos puntos-descuento tienen fecha de caducidad, que creo que es un año.

 

saludicos.

Mensaje 6 de 12
2.153 Visitas
AlexR.deAlmeida
Yo probé el VDSL

Hola Unai,

 

efectivamente como ya había escrito fusion no genera puntos, si que pensaba y de hecho creo que esto sigue sin estar muy claro, que tu consumo se traduce en descuento sobre terminales, pues de lo contrario no fideliza nada a quien consume o lleva más tiempo en fusión... 

 

Saludos.

Mensaje 7 de 12
2.127 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola  alex.... creo que la cosa está bien clara:

 

¿La generación de puntos en Movistar Fusión va asociada al nivel de gasto en factura? ¿Se acumulan más puntos cuanto más consumo?

Con Movistar Fusión la renovación de terminal se realiza sin puntos, y dispondrás de un catálogo específico para clientes de Movistar Fusión para acceder a la renovación en condiciones ventajosas.

 

Asi que, da igual el tiempo que lleves en fusion, y el gasto que hayas tenido.... el catalogo es el mismo...

 

Igual, con el tiempo, cambian esto.... pero me parece a mi que no.... se han olvidado de los moviles, y ofrecen mejores tarifas.... por ahora, es lo que hay...

 

SaludosGuiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 8 de 12
2.094 Visitas
AlexR.deAlmeida
Yo probé el VDSL

Me debí de saltar esa parte, en realidad viendo el catálogo de fusión, siempre pagas el coste íntegro del terminal, luego a la operadora no le supone coste que renueves tantas veces quieras, salvo por el coste de oportunidad que pierde al financiarte (que a cambio gana teniéndote como cliente).

 

Gracias! 

Mensaje 9 de 12
2.089 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días @Conan Edowaga!!!!

 

Te paso este enlace para que compruebes las condiciones al renovar el terminal. Igualmente quiero agradecer a @Unai y @miguelan los comentarios de ayuda Guiño

 

Un saludo!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
1.995 Visitas
smiley 65
Yo probé el VDSL

Yo también recibí los dos mensajes. El de que mi móvil estaba en Fusión en cuanto hice el cambio, y el otro unos días despues. Llamé a Movistar y me dijeron que el segundo mensaje se refería a que los puntos que tenía acumulados antes de estar en Fusión se habían "homologado" para convertirse en descuentos en terminales Fusión. Es decir, que pueden ser utilizados para conseguir rebajas en terminales sin estar en Fusión (si tienes algún móvil que no está en el programa) y en móviles del programa Fusión, que se supone que ofrece precios algo más baratos. Eso sí, hasta que no pase un mes desde que entré en Fusión no puedo hacer uso de ese descuento. El mensaje, al parecer, sólo te avisa de que cuando puedas utilizar los puntos como descuento en terminales Fusión (un mes después de apuntarte) lo podrás hacer.

Mensaje 11 de 12
1.967 Visitas
flanagan
Yo probé el VDSL

Hola @Conan Edogawa, yo también recibí el mismo mensaje esté sábado. Me acerque a una tienda y me dijeron que el descuento aún no aparecía en su ordenador. Además, me comentaron que, extrañamente, aparecían una cantidad de puntos adicionales. Hoy llame al 1004 y me confirmaron que el mensaje se había mandado por error. Que hasta que pase un mes desde el alta en Fusion no podré canjear el descuento obtenido por los puntos previos al alta para canjear por un terminal.

 

La noticia positiva es que me confirmaron que, por ser un cliente antiguo de Movistar, me han realizado una aportación de hasta 59.000 puntos que se transformaran en un descuento adicional  en el momento de adquirir un terminal del catálogo de Fusion

Mensaje 12 de 12
1.954 Visitas