El día 22 de este mes contrate la fibra de 100 mb y me dijeron que en plazo de 20 días recibiría una llamada de un técnico para hacerme la instalación en la vivenda, hasta aquí todo normal. La duda me surge que hoy día 26 recibo un mensaje de voz en donde me comunican que en un plazo de 24 a 48 horas laborables recibiré un pedido de Zeleris.
¿Se trata del router ?
¿Es normal la entrega del Router al cliente antes de hacer la instalación?
Gracias, un saludo a la comunidad.
¡Bienvenido a la comunidad Jose mouba!
Para que le puedan informar sobre su consulta voy a pasar su hilo con el departamento comercial.
Lo antes posible le atenderá un agente.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Jose mouba
Si quieres pasanos tus datos por Privado (NIF del titular, móvil de contacto y correo electrónico )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 27-02-2019 22:34
Editado 27-02-2019 22:34
Hola @Jose mouba
Hemos recibido tus datos .
En momento que pueda, uno de mis compañeros se podrá en contacto contigo a través de la comunidad.
Informarte que desde la comunidad no podemos atender a través de email ya que la filosofía de la Comunidad es poner en común las consultas de los clientes y aprender de las aportaciones de todos los usuarios.
Saludos ; Blanca
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jose mouba
Nos consta que ya tiene linea fija con nosotros con lo que sólo tienes que conectar en router a la toma de teléfono, el router lleva incluido una breve información para que puedas realizar la conexión, es muy sencilla, por lo que recibes el router por mensajero.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Blanca, la instalación del Router Adsl que es el que me envió Zeleris( aún desconozco el motivo de ese envió) es muy sencillo de instalar. Yo hablo de Fibra en todo momento y físicamente no tengo cable en mi vivienda, lo que contraté fue fibra.
Ayer llame por telf. al 1004 y me atendió un comercial, al cual conté todo lo sucedido y cual fue mi sorpresa cuando me dijo que no tenia posibilidad de instalación de fibra, cuando el día 22 de febrero me confirman que en un plazo de 20 días se pondría en contacto un instalador conmigo. Ahora estoy a la espera 24/48 de una nueva llamada, ya veremos en que termina todo esto, para valorar la posibilidad de dicha instalación.
Y como Zeleris entrega pero no recoge, debo de hacer la devolución de ese Router en una tienda física de mi ciudad en un plazo de dos semanas.
Espero que esta situación se resuelva de la mejor manera para ambas partes.
Gracias Blanca por la atención recibidida.
Un saludo
Hola @Jose mouba,
Tienes un mensaje privado con datos de la consulta.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jose mouba,
Hemos comprobado que efectivamente tal y cómo nos informas el vecino tiene instalación de Fibra , por ello hemos tramitado una consulta al departamento de zona para que nos amplíen la información .
En el momento en que nos contesten te informamos , te paso por privado el número de consulta .
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias Fátima.
Estoy a la espera de noticias.
Un saludo.
Hola @Jose mouba
Seguimos pendientes de tu caso, te informaremos cuando tengamos actualizada la cobertura en tu domicilio.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jose mouba,
En la consulta que realizamos nos indican que ya tiene cobertura de fibra, cuando desees puede realizar tu pedido o nos indicas lo que quiere y realizamos la solicitud.
Un saludo
María José
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por su colaboración.
En breve me pondré en contacto con ustedes para contratar sus servicios.
Reciban un cordial saludo.
Editado 08-03-2019 11:08
Editado 08-03-2019 11:08
Hola @Jose mouba
Recordarte que para cualquier otra duda o consulta, estamos aquí para ayudarte.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo, Fjavier
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram