Mensaje de voz de zeleris previo a la instalación de la fibra

Jose mouba
Mi vida cambió con el ADSL
Mensaje de voz de zeleris previo a la instalación de la fibra
 
Mensaje 1 de 15
423 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Jose mouba
Mi vida cambió con el ADSL

El día 22 de este mes contrate la fibra de 100 mb y me dijeron que en plazo de 20 días recibiría una llamada de un técnico para hacerme la instalación en la vivenda, hasta aquí todo normal. La duda me surge que hoy día 26 recibo un mensaje de voz en donde me comunican que en un plazo de 24 a 48 horas laborables recibiré un pedido de Zeleris.

¿Se trata del router ? 

¿Es normal la entrega del Router al cliente antes de hacer la instalación?

Gracias, un saludo a la comunidad.

Mensaje 2 de 15
415 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Bienvenido a la comunidad  Jose mouba!

 

Para que le puedan informar sobre su consulta voy  a pasar su hilo con el departamento comercial.

 

Lo antes posible le atenderá un agente.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
403 Visitas
Jose mouba
Mi vida cambió con el ADSL

Muy amable Samuel

un saludo

Mensaje 4 de 15
398 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Jose mouba

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (NIF del titular, móvil de contacto y correo electrónico  )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
393 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose mouba

 

Hemos recibido tus datos .

En momento que pueda, uno de mis compañeros se podrá en contacto contigo a través de la comunidad.

Informarte que desde la comunidad no podemos atender a través de email ya que la filosofía de la Comunidad es poner en común las consultas de los clientes y aprender de las aportaciones de todos los usuarios.

 

 

 

Saludos ; BlancaGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
355 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose mouba

 

Nos consta que ya tiene linea fija con nosotros con lo que sólo tienes que conectar en router a la toma de teléfono, el router lleva incluido una breve información para que puedas realizar la conexión, es muy sencilla, por lo que recibes el router por mensajero.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
351 Visitas
Jose mouba
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Blanca, la instalación del Router Adsl que es el que me envió Zeleris( aún desconozco el motivo de ese envió) es muy sencillo de instalar. Yo hablo de Fibra en todo momento y físicamente no tengo cable en mi vivienda, lo que contraté fue fibra.

Ayer llame por telf. al 1004 y me atendió  un comercial, al cual conté todo lo sucedido y cual fue mi sorpresa cuando me dijo que no tenia posibilidad de instalación de fibra, cuando el día 22 de febrero me confirman que en un plazo de 20 días se pondría en contacto un instalador conmigo. Ahora estoy a la espera 24/48 de una nueva llamada, ya veremos en que termina todo esto, para valorar la posibilidad de dicha instalación.

Y como Zeleris entrega pero no recoge, debo de hacer la devolución de ese Router en una tienda física de mi ciudad en un plazo de dos semanas.Emoticono frustrado

Espero que esta situación se resuelva de la mejor manera para ambas partes.

Gracias Blanca por la atención recibidida.

Un saludo

 

 

 

 

 

 

Mensaje 8 de 15
339 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose mouba,

 

Tienes un mensaje privado con datos de la consulta.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
333 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Jose mouba,

 

 Hemos comprobado que efectivamente tal y cómo nos informas el vecino tiene instalación de Fibra , por ello hemos tramitado una consulta al departamento de zona para que nos amplíen la información .

En el momento en que nos contesten te informamos , te paso por privado el número de consulta .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
323 Visitas
Jose mouba
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias Fátima.

Estoy a la espera de noticias.

Un saludo.

Mensaje 11 de 15
321 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Jose mouba

 

Seguimos pendientes de tu caso, te informaremos cuando tengamos actualizada la cobertura en tu domicilio.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
316 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose mouba

 

En la consulta que realizamos nos indican que ya tiene cobertura de fibra, cuando desees puede realizar tu pedido o nos indicas lo que quiere y realizamos la solicitud.

 

Un saludo 

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
304 Visitas
Jose mouba
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por su colaboración.

En breve me pondré en contacto con ustedes para contratar sus servicios.

Reciban un cordial saludo.

Mensaje 14 de 15
297 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

 Hola @Jose mouba

 

Recordarte que para cualquier otra duda o consulta, estamos aquí para ayudarte.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 


Un saludo, Fjavier



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
290 Visitas