Mensaje enviado c.mensajes Movistar por valor de 1 € sumando ja 11€, en tarifa de datos fusión fibra

AlbertGutierrez
Mi vida cambió con el ADSL
Mensaje enviado c.mensajes Movistar por valor de 1 € sumando ja 11€, en tarifa de datos fusión fibra

Hola,

 

En mi últimas facturas tenga estos gastos de datos

 

7 Dic | 13:05Mensaje enviado c.mensajes Movistar0,23 MB1,000 €

 

Me han sumado ja 11euros, y no se de que son, estan en mi tarifa de tados movistar de fibra minifusion, cuando tengo tarifa plana de datos, y no a que se refieren esos cobros de datos, ni numeros donde se envian si es que son mms.

 

Me puede mirar un consultor de que se trata, le mando en privado con mis datos.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 3
230 Visitas
2 RESPUESTAS 2
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AlbertGutierrez   Gracias por participar en la comunidad.

 

Envíame por   mensaje privado

tus datos, echo un vistazo y te cuento.

 

Saludos y Feliz Navidad Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
208 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AlbertGutierrez 

 

Me alegro haberte aclarado los conceptos de tu factura, si necesitas cualquier cosa y puedo ayudarte ya sabes donde estoy.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
195 Visitas