Mensaje para moderadores hábiles

esbenten
Yo probé el VDSL
Mensaje para moderadores hábiles

No me voy a enrollar, porque eso ya lo he hecho en otros hilos sin ningún resultado. La pregunta es muy sencilla: Si la instalación de la tele que completaba mi contrato de Fusión (es decir, fijo, móvil, internet y tv) se hizo el 29 de julio, ¿por qué no se produjo la Fusión hasta el 6 de agosto?

 

Saludos a los moderadores competentes.

Mensaje 1 de 8
460 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @esbenten 

Si quieres pasanos tus datos por  privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Toni.H-Movistar Guiño









Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
440 Visitas
esbenten
Yo probé el VDSL
Enviados, @Antonio.H-Movistar

Saludos.
Mensaje 3 de 8
435 Visitas
titina700
Yo probé el VDSL
Otra duda que tenía yo en el tintero.
Gracias.
Mensaje 4 de 8
418 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @esbenten



Te he mandado un privado con información referente al Hilo que tienes abierto .



Saludos ; Toni.H-Movistar Guiño





Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
401 Visitas
esbenten
Yo probé el VDSL

Hola @Antonio.H-Movistar ,

 

Tal y como te he indicado por privado, sigo sin respuesta a la simple pregunta que he hecho, así que la repito, a ver qué tal a la segunda: si la instalación de la tele que completaba mi contrato de Fusión (es decir, fijo, móvil, internet y tv) se hizo el 29 de julio, ¿por qué no se produjo la Fusión hasta el 6 de agosto?

 

No creo que sea tan difícil la respuesta. Lo que será más difícil será justificar el robo. Y evidentemente, no lo hago personal, ya sé que tú no tienes nada que ver y te agradezco que me hayas intentado ayudar.

Mensaje 6 de 8
393 Visitas
esbenten
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo, @Antonio.H-Movistar :

 

Mira tú por dónde he dado con el águila (en el buen sentido de la palabra) del 1004, un angelito llamado Elisabeth, que me lo ha explicado todo dpm y ya está todo correcto.

 

En cuanto a la pregunta de marras, ella me ha dicho que, si no hay incidencias, el plazo máximo desde que se termina la instalación hasta que se produce la fusión es de 72 horas. En mi caso, como ya he dicho, pasó una semana entera, por tanto, me vino una factura con un importe en concepto de Fusión (del 6 de agosto al 17 de agosto) y otros varios en concepto de linea fija, tele e internet (del 29 de julio al 5 de agosto).

 

Yo me cagué en todo porque pensé que me habíais [....] otra vez, pero no, craso error, gracias a Elisabeth lo he comprendido todo. Me ha hecho las cuentas de lo que sale el Fusión al día, ha dividido por el total de días de esa factura (da igual que sean día de fusión o de los otros que nadie sabe lo que es) y la cuenta sale clavada con el importe que pone en la factura, así que desde aquí y delante de todo el mundo, y sin que sirva de precedente, agacho las orejas, pido perdón a Movistar, me como mis palabras y hasta me emociono de pensar que el 1004 me ha resuelto algo.

 

Subidle el sueldo a ese angelito pero ya!!!!

 

Saludos a todos y se puede cerrar el tema.

 

 

Mensaje 7 de 8
382 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @esbenten 

 

 

A las preguntas que me  haces te respondo , la modalidad de Fusión no se puede contratar directamente, un cliente para disponer de Fusión o Fusion TV primero tiene que tener el servicio de Dúo o Trio para luego unir los servicios en Fusión , y por eso en la primera factura se cobra la parte proporcional del servicio .

 

Aunque se contrate Fusión desde el principio , el comercial que te lo ofreció te tuvo que informar el proceder ya que un cliente no puede tener Fusión si no tiene ya contratado previamente uno de los servicios que tiene contratado. 

 

 

Saludos ; Toni.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
333 Visitas