No me voy a enrollar, porque eso ya lo he hecho en otros hilos sin ningún resultado. La pregunta es muy sencilla: Si la instalación de la tele que completaba mi contrato de Fusión (es decir, fijo, móvil, internet y tv) se hizo el 29 de julio, ¿por qué no se produjo la Fusión hasta el 6 de agosto?
Saludos a los moderadores competentes.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @esbenten
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Hola @esbenten
Te he mandado un privado con información referente al Hilo que tienes abierto .
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Hola @Antonio.H-Movistar ,
Tal y como te he indicado por privado, sigo sin respuesta a la simple pregunta que he hecho, así que la repito, a ver qué tal a la segunda: si la instalación de la tele que completaba mi contrato de Fusión (es decir, fijo, móvil, internet y tv) se hizo el 29 de julio, ¿por qué no se produjo la Fusión hasta el 6 de agosto?
No creo que sea tan difícil la respuesta. Lo que será más difícil será justificar el robo. Y evidentemente, no lo hago personal, ya sé que tú no tienes nada que ver y te agradezco que me hayas intentado ayudar.
Hola de nuevo, @Antonio.H-Movistar :
Mira tú por dónde he dado con el águila (en el buen sentido de la palabra) del 1004, un angelito llamado Elisabeth, que me lo ha explicado todo dpm y ya está todo correcto.
En cuanto a la pregunta de marras, ella me ha dicho que, si no hay incidencias, el plazo máximo desde que se termina la instalación hasta que se produce la fusión es de 72 horas. En mi caso, como ya he dicho, pasó una semana entera, por tanto, me vino una factura con un importe en concepto de Fusión (del 6 de agosto al 17 de agosto) y otros varios en concepto de linea fija, tele e internet (del 29 de julio al 5 de agosto).
Yo me cagué en todo porque pensé que me habíais [....] otra vez, pero no, craso error, gracias a Elisabeth lo he comprendido todo. Me ha hecho las cuentas de lo que sale el Fusión al día, ha dividido por el total de días de esa factura (da igual que sean día de fusión o de los otros que nadie sabe lo que es) y la cuenta sale clavada con el importe que pone en la factura, así que desde aquí y delante de todo el mundo, y sin que sirva de precedente, agacho las orejas, pido perdón a Movistar, me como mis palabras y hasta me emociono de pensar que el 1004 me ha resuelto algo.
Subidle el sueldo a ese angelito pero ya!!!!
Saludos a todos y se puede cerrar el tema.
Hola @esbenten
A las preguntas que me haces te respondo , la modalidad de Fusión no se puede contratar directamente, un cliente para disponer de Fusión o Fusion TV primero tiene que tener el servicio de Dúo o Trio para luego unir los servicios en Fusión , y por eso en la primera factura se cobra la parte proporcional del servicio .
Aunque se contrate Fusión desde el principio , el comercial que te lo ofreció te tuvo que informar el proceder ya que un cliente no puede tener Fusión si no tiene ya contratado previamente uno de los servicios que tiene contratado.
Saludos ; Toni.H-Movistar
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