Mensaje penalización por permanencia portabilidad

elchefo
Más integrado que la RDSI
Mensaje penalización por permanencia portabilidad

Hola.

 

Tenía contratado movistar fusión. 

 

Acabo de recibir un mensaje avisando de una posible sanción por permanencia ante una portabilidad.

 

No he cambiado de contrato ni hablado con nadie en varios años y la permanencia se agotó hace tiempo.

 

Me gustaría ponerme en contacto con un agente para resolver este problema.

Mensaje 1 de 5
367 Visitas
4 RESPUESTAS 4
chicharero
Yo probé el VDSL

¿ No habras  comprado un móvil  en movistar   ? esto tiene permanencia .

Mensaje 2 de 5
349 Visitas
elchefo
Más integrado que la RDSI

No, es seguro que no había recibido ningún móvil en los últimos 3 años y que no había aceptado ninguna modificación de contrato y empece al principio de la fusión. 

 

Han modificado unilateralmente mi permanencia y supongo que mi contrato sin ninguna conversación telefónica.

 

Estoy esperando una solución pero el 900 me dice que no atiende más que de lunes a viernes excepto festivos.

 

La otra solución será denunciar si me pasan el cargo.

Mensaje 3 de 5
330 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @elchefo!

 

Bienvenido a la Comunidad de MovistarEmoticono feliz
 

Si puedes envíame tus datos por mensaje privado y te indico si tienes permanencia y a qué está asociada.

 

Un saludoEmoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
302 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @elchefo

 

Trabajo en el mismo equipo que mi compañera @AranchaRE-Movistar, he visto el privado que has enviado, la linea móvil esta de baja pero no la linea de fijo, en ninguna de las dos hay permanencia desde el año 2013, por lo que entiendo que ese mensaje ha debido ser erróneo.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
272 Visitas