Buenos días. Acabo de recibir un mensaje del número 223050 anunciando que mi factura de fijo fusión está impagada y avisándome de un recargo de 30,25€ si quiero "reactivar la línea".
Acabo de acudir al banco y el último pago de factura me consta del dia 1 de enero, los anteriores veo que se hacían el día 13 de cada mes. No se ha modificado ningún dato ni de cuenta bancario ni de domiciliaciones.
A que se debe dicho mensaje y con quien debo contactar en movistar?
Hola @Sergiet1982,
Para que podamos revisar la facturación e informarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de línea fija) y lo consultamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Sergiet1982,
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos para poderte ayudar con tu consulta.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Sergiet1982
Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que tienes tu consulta solucionada, por lo que, siguiendo las Pautas de la Comunidad procedemos a cerrar el hilo.
Contacta de nuevo cuando lo necesites 😉
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram