Mensaje sobre supuesto impago

Sergiet1982
Mi vida cambió con el ADSL
Mensaje sobre supuesto impago

Buenos días. Acabo de recibir un mensaje del número 223050 anunciando que mi factura de fijo fusión está impagada y avisándome de un recargo de 30,25€ si quiero "reactivar la línea".

 

Acabo de acudir al banco y el último pago de factura me consta del dia 1 de enero, los anteriores veo que se hacían el día 13 de cada mes. No se ha modificado ningún dato ni de cuenta bancario ni de domiciliaciones.

 

A que se debe dicho mensaje y con quien debo contactar en movistar?

Mensaje 1 de 4
782 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sergiet1982,

 

Para que podamos revisar la facturación e informarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de línea fija) y lo consultamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
715 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sergiet1982,

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos para poderte ayudar con tu consulta. 

 

Un saludo

Marisa 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
699 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sergiet1982

 

Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que tienes tu consulta solucionada, por lo que, siguiendo las Pautas de la Comunidad procedemos a cerrar el hilo.

 

Contacta de nuevo cuando lo necesites 😉

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
680 Visitas