Mensaje sobre supuesto impago

Mensaje sobre supuesto impago

Buenos días. Acabo de recibir un mensaje del número 223050 anunciando que mi factura de fijo fusión está impagada y avisándome de un recargo de 30,25€ si quiero "reactivar la línea".

 

Acabo de acudir al banco y el último pago de factura me consta del dia 1 de enero, los anteriores veo que se hacían el día 13 de cada mes. No se ha modificado ningún dato ni de cuenta bancario ni de domiciliaciones.

 

A que se debe dicho mensaje y con quien debo contactar en movistar?

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Hola @Sergiet1982,

 

Para que podamos revisar la facturación e informarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de línea fija) y lo consultamos.

 

Un saludo

Mercedes



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Hola @Sergiet1982,

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos para poderte ayudar con tu consulta. 

 

Un saludo

Marisa 

 

 



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Hola @Sergiet1982

 

Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que tienes tu consulta solucionada, por lo que, siguiendo las Pautas de la Comunidad procedemos a cerrar el hilo.

 

Contacta de nuevo cuando lo necesites 😉

 

Un saludo

Cristina



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