Mensaje sobre supuesto impago

Mensaje sobre supuesto impago

Buenos días. Acabo de recibir un mensaje del número 223050 anunciando que mi factura de fijo fusión está impagada y avisándome de un recargo de 30,25€ si quiero "reactivar la línea".

Acabo de acudir al banco y el último pago de factura me consta del dia 1 de enero, los anteriores veo que se hacían el día 13 de cada mes. No se ha modificado ningún dato ni de cuenta bancario ni de domiciliaciones.

A que se debe dicho mensaje y con quien debo contactar en movistar?

Mensaje 1 de 4
527 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Hola @Sergiet1982,

Para que podamos revisar la facturación e informarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de línea fija) y lo consultamos.

Un saludo

Mercedes

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
460 Visitas

Hola @Sergiet1982,

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos para poderte ayudar con tu consulta. 

Un saludo

Marisa 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
444 Visitas

Hola @Sergiet1982

Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que tienes tu consulta solucionada, por lo que, siguiendo las Pautas de la Comunidad procedemos a cerrar el hilo.

Contacta de nuevo cuando lo necesites 😉

Un saludo

Cristina

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
425 Visitas