Mensajes Dictados

Mensajes Dictados

Hola de nuevo

 

en la factura de noviembre, hemos visto también un cargo por mensaje Dictado de 0,24€ antes de IVA para el que nos gustaría saber:

 

En primer lugar, nos pueden indicar en qué fecha DESACTIVAMOS el servicio en la web? Actualmente NO la tenemos activada por lo que dependiendo de la fecha de desactivación, este cargo no estaría soportado.

 

En segundo lugar, me podéis confirmar que en las dos líneas de móvil que tenemos contratadas ya tenemos desactivado este servicio?

 

Gracias

Mensaje 1 de 9
115 Visitas
8 RESPUESTAS
Re: Mensajes Dictados

 

Buenas noches, @PumX65

 

La más que probable explicación...

  

El siguiente Servicio "Aviso llamadas perdidas y mensajes dictados" es bastante "peculiar".

 

Tú, o cualquier otro cliente con líneas móviles Movistar, no puede darlo de Baja por no tenerlo contratado...

 

Ese Servicio o funcionalidad la pueden tener activado clientes con líneas móviles (Movistar y Vodafone). Para ellos es un Servicio gratuito y tampoco tiene coste de activación.

 

Sin embargo, para quienes les llaman y no reciben respuesta de ese interlocutor, sólo será sin coste la "locución informativa para dejar grabado el mensaje" . Siempre, llamada desde nuestro móvil, que dispongamos de llamadas ilimitadas o bono de llamadas 200 minutos. Caso contrario y al iniciarse esa locución informativa, también con coste por la llamada realizada.

 

A partir de esa "locución informativa para dejar grabado el mensaje", donde explican que ese usuario al que llamas no está disponible y ofreciendo a continuación la posibilidad de dejar grabado un mensaje de voz que el destinatario recibirá como mensaje de texto (SMS).  Si tú interrumpes la llamada antes del sonido del "beep" , que permite grabar ese mensaje, lo grabes o no, cargo correspondiente por "mensaje dictado". Repito, aunque no hayas dejado grabado ese mensaje...

 

Por tanto, "única solución". En cuanto comience la "locución informativa...", incluso antes de su posterior "beep", cortar nuestra llamada. Nuestro destinatario, con bastante probabilidad recibirá el mensaje tradicional, y sin coste para nosotros, de llamada perdida. Por tanto, cuando él lo vea, tendría la posibilidad para devolvernos la llamada.

 

Esta es la información oficial sobre esa funcionalidad y que figura en la Web de Movistar

 

Aviso de llamadas perdidas

  

Solamente a partir del beep, se le cobrarán 24,79cts. + IVA (30cts.€)

 

Tarifas (Movistar)

El servicio es totalmente gratuito cuando recibes las notificaciones. No existe ninguna cuota de activación.

Para la persona que te llama, la locución informativa es gratuita. 

Solamente a partir del beep, se le cobrarán 24,79cts. + IVA (30cts.€) adicionales al precio de establecimiento de llamada y duración según tarifa de llamada a destino. 

 

 

Un Saludo Emoticono feliz 

 

Mensaje 2 de 9
93 Visitas
Re: Mensajes Dictados
Es decir, llame a alguien que tiene ese servicio y por no cortar antes del beep, me cobrais vosotros a mi?

Eso no se entiende.....
Mensaje 3 de 9
69 Visitas
Re: Mensajes Dictados

Buenos días, @PumX65

 

Para confirmar que esos cargos en factura corresponden a esos conceptos aguarda  por la respuesta de los Moderadores en este Hilo.

 

Serán ellos quienes, después de solicitarte tus datos como cliente, podrán comprobar si efectivamente es así. 

 

Mensaje 4 de 9
58 Visitas
Re: Mensajes Dictados
Ok

Espero
Mensaje 5 de 9
49 Visitas
Highlighted
Re: Mensajes Dictados

Hola @PumX65

 

Informarte que efectivamente si llamas a una línea móvil que lo tiene contratado y no se corta la llamada antes de que acabe la locución se te realiza el cargo. Para que podamos comprobar el cargo emitido en factura y poder confirmartelo facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF y línea/s móvil/es donde se ha emitido el cargo).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
42 Visitas
Re: Mensajes Dictados

datos enviados

Mensaje 7 de 9
27 Visitas
Re: Mensajes Dictados

En cualquier caso no parece muy legal que se te cobre por un servicio que NO has contratado y que NO puedes desactivar. La única solución va a ser ir a presentar queja a consumidores?. No sería mas fácil que permitierais desactivarlo?. A mi me parece un claro abuso

Mensaje 8 de 9
26 Visitas
Re: Mensajes Dictados

Hola @PumX65


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
14 Visitas