Mensajes de movistar confusos y contradictorios

CarmenMeliveo
Más integrado que la RDSI
Mensajes de movistar confusos y contradictorios

Hola 

Hoy he recibido varios sms seguidos de movistar: 

1º - (mi número del fijo); incluido y más abajo (mi número del fijo); borrado

2º - Otro de atención al cliente diciendo que su linea móvil ya se beneficia de las condiciones Fusion contigo. Disfrute de              4GB y llamadas ilimitadas. Más información en movistar.es/yatengofusion

3º Info: En tu nueva tarifa tienes más de 22.000 libros y 40 revistas gratis durante 3 meses. Usa tu regalo ya. Entra en           nubico.movistar.es. Más info: movistar.es/contratos

4º Movistar info: Si supera su franquicia de datos navegará en pago por uso a máxima velocidad por 2 cts/MB hasta 2GB

 

AHORA BIEN: No sé lo que hacer, NO HE CONTRATADO NADA NUEVO, ni quiero contratarlo. SOLO QUIERO SEGUIR CON LA TARIFA QUE TENÍA ANTES DE RECIBIR DICHOS SMS y las visitas a los enlaces de los sms no me han aclarado nada. Agradecería una repuesta y solución que me permitiera quedarme con EL CONTRATO QUE TENÍA ANTES DE RECIBIR TALES SMS. 

 

Mensaje 1 de 3
309 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola CarmenMeliveo,

Por lo que nos comentas debes tener una fusión descatalogada y te están modificando a mejores condiciones. Desde que has recibido los sms tienes llamadas ilimitadas en el móvil principal y 4Gb, nubico (revistas, libros)  durante 3 meses gratis siempre que lo actives

Lo que podemos eliminar es el servicio de datos por uso si no quieres navegar a la misma velocidad una vez hayas consumido los datos de tu franquicia.

Pásanos tus datos por privado (tfno, DNI y móvil)

Un saludo Esmeralda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
275 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarmenMeliveo :

 

Hace unos días te solicitamos tus datos para poder gestionar tu consulta.

 

No hemos obtenido respuesta, así que imaginamos que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
215 Visitas