Hola
Hoy he recibido varios sms seguidos de movistar:
1º - (mi número del fijo); incluido y más abajo (mi número del fijo); borrado
2º - Otro de atención al cliente diciendo que su linea móvil ya se beneficia de las condiciones Fusion contigo. Disfrute de 4GB y llamadas ilimitadas. Más información en movistar.es/yatengofusion
3º Info: En tu nueva tarifa tienes más de 22.000 libros y 40 revistas gratis durante 3 meses. Usa tu regalo ya. Entra en nubico.movistar.es. Más info: movistar.es/contratos
4º Movistar info: Si supera su franquicia de datos navegará en pago por uso a máxima velocidad por 2 cts/MB hasta 2GB
AHORA BIEN: No sé lo que hacer, NO HE CONTRATADO NADA NUEVO, ni quiero contratarlo. SOLO QUIERO SEGUIR CON LA TARIFA QUE TENÍA ANTES DE RECIBIR DICHOS SMS y las visitas a los enlaces de los sms no me han aclarado nada. Agradecería una repuesta y solución que me permitiera quedarme con EL CONTRATO QUE TENÍA ANTES DE RECIBIR TALES SMS.
Hola CarmenMeliveo,
Por lo que nos comentas debes tener una fusión descatalogada y te están modificando a mejores condiciones. Desde que has recibido los sms tienes llamadas ilimitadas en el móvil principal y 4Gb, nubico (revistas, libros) durante 3 meses gratis siempre que lo actives
Lo que podemos eliminar es el servicio de datos por uso si no quieres navegar a la misma velocidad una vez hayas consumido los datos de tu franquicia.
Pásanos tus datos por privado (tfno, DNI y móvil)
Un saludo Esmeralda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @CarmenMeliveo :
Hace unos días te solicitamos tus datos para poder gestionar tu consulta.
No hemos obtenido respuesta, así que imaginamos que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.
Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram