Mensajes dictados y Emocion

pur3t4
Mi vida cambió con el ADSL
Mensajes dictados y Emocion

Hola, acabo de ver en la app que tengo 2 cobros, uno de los mensajes dictados, que estoy ya cansadisimo de desactivarlos y que se me vuelva a activar, y otro de no se que de emocion, algo que no tenia ni idea de que es y he tenido que averiguar, al final por lo visto es para ver monologos y por 2,.99€ a la semana...¿estamos locos o que? yo nunca me he apuntado a esto, esto lo haceis por la cara por lo visto y venga, 3 eurillos por aqui otros 50 centimillos por alla...y asi hacemos bolsa...Quiero que me arregleis esto de por vida, si no os aseguro que en cuanto acabe los 6 meses de bonificacion (esa es otra gorda que me habeis montao pero prefiero de momento guardarmela) me doy de baja!!!

Mensaje 1 de 10
578 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pur3t4

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar 😉

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono.  

Un saludo
Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
547 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
534 Visitas
pur3t4
Mi vida cambió con el ADSL

ok a la espera quedo!

Mensaje 4 de 10
523 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pur3t4

 

Hemos realizado una gestión administrativa para solicitar bloquear el acceso al Portal Emoción, la baja de las suscripciones activas (en caso de que no estuviera tramitada) y la devolución del importe.  Te enviamos el número de la gestión por mensaje privado.

 

En cuanto se haya tramitado, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Un saludo

Marcela

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
493 Visitas
pur3t4
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, seguire a la espera hasta que me aviseis!!!

Mensaje 6 de 10
486 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pur3t4,

 

Gracias a ti, estamos pendientes del trámite y en cuanto se finalice te informaremos de ello.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
451 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pur3t4

 

Hemos comprobado que ha finalizado la gestión de bloqueo de acceso a contenidos de emoción  en la línea solicitada así como que  se ha resuelto la reclamación y te hemos enviado un privado con el detalle

 

Un  saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
430 Visitas
pur3t4
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por solucionarlo tan rapido y bien!! un saludo!!

Podeis cerrar tema, yo ya acepte como solucionado 🙂

Mensaje 9 de 10
421 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pur3t4

 

¡Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad!

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
410 Visitas