Hola, acabo de ver en la app que tengo 2 cobros, uno de los mensajes dictados, que estoy ya cansadisimo de desactivarlos y que se me vuelva a activar, y otro de no se que de emocion, algo que no tenia ni idea de que es y he tenido que averiguar, al final por lo visto es para ver monologos y por 2,.99€ a la semana...¿estamos locos o que? yo nunca me he apuntado a esto, esto lo haceis por la cara por lo visto y venga, 3 eurillos por aqui otros 50 centimillos por alla...y asi hacemos bolsa...Quiero que me arregleis esto de por vida, si no os aseguro que en cuanto acabe los 6 meses de bonificacion (esa es otra gorda que me habeis montao pero prefiero de momento guardarmela) me doy de baja!!!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @pur3t4
En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar 😉
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pur3t4
Hemos realizado una gestión administrativa para solicitar bloquear el acceso al Portal Emoción, la baja de las suscripciones activas (en caso de que no estuviera tramitada) y la devolución del importe. Te enviamos el número de la gestión por mensaje privado.
En cuanto se haya tramitado, nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pur3t4,
Gracias a ti, estamos pendientes del trámite y en cuanto se finalice te informaremos de ello.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pur3t4
Hemos comprobado que ha finalizado la gestión de bloqueo de acceso a contenidos de emoción en la línea solicitada así como que se ha resuelto la reclamación y te hemos enviado un privado con el detalle
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 29-08-2019 13:38
Editado 29-08-2019 13:38
Muchas gracias por solucionarlo tan rapido y bien!! un saludo!!
Podeis cerrar tema, yo ya acepte como solucionado 🙂
Hola @pur3t4
¡Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad!
Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram