Mensajes dictados

Monchodampi
Yo probé el VDSL
Mensajes dictados

En la última factura me aparece un cobro de 0,41 €  por un mensaje dictado que no he realizado ¿Se pueden anular los mensajes dictados?

Muchas gracias y un saludo

Mensaje 1 de 6
377 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Monchodampi

 

El servicio de mensajes dictados que se te factura no lo tienes tú contratado, es un servicio que tiene activado la persona a la que llamas, si no quieres pagar por la grabación del mensaje, con colgar la llamada antes de que finalice la locución es suficiente.

 

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
352 Visitas
Monchodampi
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Toñi, pero es lo que hago y de todas formas me lo cobran.

Un saludo

Mensaje 3 de 6
313 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Monchodampi

 

El cobro de los Mensajes Dictados no se genera hasta que se termina la locución. Si se corta la llamada antes de finalizar la misma no se produce el cobro. En cambio si la locución termina se generará el cobro aunque no dejes mensaje. 

 

Un saludo

Maris 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
295 Visitas
Monchodampi
Yo probé el VDSL

Muchas gracias: Estaré más atento

Mensaje 5 de 6
277 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Monchodampi

 

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo  🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
262 Visitas