Mensajes dictados

D.Ferdy
Yo probé el VDSL
Mensajes dictados

Todos los meses hay un goteo constante de pequeñas facturas por mensajes dictados. Yo no he contratado ningún servicio para dictar mensajes y no quiero realizarlos, por lo que le rogaría que me dieran de baja de este servicio lo antes posible.

Muchas gracias y un saludo

Mensaje 1 de 10
524 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @D.Ferdy

 

El servicio de Mensajes dictados  se te cobra si intentas contactar con alguien que tiene el servicio activado y no cuelgas la llamada antes de escuchar el sonido de comienzo de grabación (beep).  En la locución informativo gratuita, se informa de las condiciones del servicio y coste del mismo antes que comience el "beep" de inicio de grabación.


Recuerda que no es un servicio que tengas contratado tú, sino la persona a la que llamas, por lo que para que no se te cobre, solo puedes colgar antes del "beep".

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
495 Visitas
D.Ferdy
Yo probé el VDSL

Perdona pero no lo entiendo, si no es un servicio que tenga contratado yo, ni es un servicio que se me esté dando a mi, ¿Por qué se me está cobrando?

Un saludo,

Fernando

Mensaje 3 de 10
490 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @D.Ferdy

 

Como te hemos informado, efectivamente es un servicio que no tienes tu contratado, pero cuando no descuelgan la llamada salta una locución informativo gratuita que  informa de las condiciones del servicio y coste del mismo antes que comience el "beep" de inicio de grabación. Si cuelgas antes de la señal no se realizará ningún cargo pero si esperas a oirla si.

 

Saludos

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
485 Visitas
D.Ferdy
Yo probé el VDSL

Eso lo he entendido, pero mi pregunta es ¿que servicio me están prestando a mi para cobrarme por el?

Saludos

Mensaje 5 de 10
481 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @D.Ferdy

 

Tal como indicamos anteriormente, es un servicio que tiene contratado la persona a la que llamas, el servicio que se te ofrece a ti es la posibilidad de dejarle un mensaje de voz al no responder la llamada.

 

Saludos.Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
474 Visitas
D.Ferdy
Yo probé el VDSL

Pues entonces les rogaría que me bloquearán ese servicio. No quiero volver a recibir el servicio que comentas de dejar un mensaje de voz al no responder la llamada.

Muchas gracias y un saludo,

Mensaje 7 de 10
444 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @D.Ferdy

 

No es posible realizar el bloqueo de un servicio que no tienes contratado; para evitar los costes debes colgar antes del "beep"

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
427 Visitas
D.Ferdy
Yo probé el VDSL

Pues entonces quiero hacer una reclamación.

La puede abrir directamente desde aqui?

Un saludo,

Mensaje 9 de 10
418 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @D.Ferdy

 

Puedes solicitar, de forma rápido y sencilla, tu reclamación de importes desde tu área privada Mi Movistar, pinchando sobre la factura afectada.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
414 Visitas