Todos los meses hay un goteo constante de pequeñas facturas por mensajes dictados. Yo no he contratado ningún servicio para dictar mensajes y no quiero realizarlos, por lo que le rogaría que me dieran de baja de este servicio lo antes posible.
Muchas gracias y un saludo
Hola @D.Ferdy
El servicio de Mensajes dictados se te cobra si intentas contactar con alguien que tiene el servicio activado y no cuelgas la llamada antes de escuchar el sonido de comienzo de grabación (beep). En la locución informativo gratuita, se informa de las condiciones del servicio y coste del mismo antes que comience el "beep" de inicio de grabación.
Recuerda que no es un servicio que tengas contratado tú, sino la persona a la que llamas, por lo que para que no se te cobre, solo puedes colgar antes del "beep".
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Perdona pero no lo entiendo, si no es un servicio que tenga contratado yo, ni es un servicio que se me esté dando a mi, ¿Por qué se me está cobrando?
Un saludo,
Fernando
Hola de nuevo @D.Ferdy
Como te hemos informado, efectivamente es un servicio que no tienes tu contratado, pero cuando no descuelgan la llamada salta una locución informativo gratuita que informa de las condiciones del servicio y coste del mismo antes que comience el "beep" de inicio de grabación. Si cuelgas antes de la señal no se realizará ningún cargo pero si esperas a oirla si.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Eso lo he entendido, pero mi pregunta es ¿que servicio me están prestando a mi para cobrarme por el?
Saludos
Hola @D.Ferdy
Tal como indicamos anteriormente, es un servicio que tiene contratado la persona a la que llamas, el servicio que se te ofrece a ti es la posibilidad de dejarle un mensaje de voz al no responder la llamada.
Saludos.Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues entonces les rogaría que me bloquearán ese servicio. No quiero volver a recibir el servicio que comentas de dejar un mensaje de voz al no responder la llamada.
Muchas gracias y un saludo,
Hola @D.Ferdy
No es posible realizar el bloqueo de un servicio que no tienes contratado; para evitar los costes debes colgar antes del "beep"
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues entonces quiero hacer una reclamación.
La puede abrir directamente desde aqui?
Un saludo,
Hola @D.Ferdy
Puedes solicitar, de forma rápido y sencilla, tu reclamación de importes desde tu área privada Mi Movistar, pinchando sobre la factura afectada.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram