Mensajes intimidatorios.

Spaulding
Yo probé el VDSL
Mensajes intimidatorios.

Acabo de solicitar la portabilidad de dos de mis lineas de movil asociadas a fusion, sin que tenga permanencia de ningun tipo ya que no he financiado ningun movil y tengo mas de dos años de antiguedad con movistar, debido a la subida de los 5 euros y, sobre todo, al hecho de que se va a empezar a cobrar el exceso de consumo de datos en lugar de bajar la velocidad ya que se que mis dos chavales no lo controlan.

Acaban de recibir un sms en tono que considero amenazante indicando que se les puede cargar hasta 270 euros de penalizacion en caso de que haya lugar... cosa que no sucede pero, considera realmente necesario movistar amenazar de esta manera a SUS CLIENTES para que no se vayan, en lugar de tratar de cuidarlos, como deberia hacer una compañia seria?

Por mi parte indicar que he empezado a buscar otra compañia que se limite a prestar servicios, atender  correctamente a sus clientes y no amenazarlos cuando quieran irse.

 

Atte.

Mensaje 1 de 7
653 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Spaulding
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, me pasare por la web y buscare otras ofertas de telefonia.

Mensaje 2 de 7
609 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @Spaulding

 

Enviame si quieres un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telf) y veo si dispones de alguna permanencia.

 

saludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
556 Visitas
Spaulding
Yo probé el VDSL

Gracias, Ascen, se desde el principio que no tengo permanencia. El mensaje es por el tono.

Mensaje 4 de 7
531 Visitas
Doom
Yo probé el VDSL

A mí igual. Hice una portabilidad a Jazztel y me dijeron que daba tiempo a cambiarme de operador antes del día 5.

Pues bien, el ADSL ya lo tengo con Jazztel pero el móvil no y dieron fecha para el día 6. He llamado a Jazztel y me han dicho que ha sido Movistar quien ha retrasado la portabilidad para que quedase fuera del día 5.

 

Muy listos estos de movistar, pero ya podéis pasar el recibo que os dé la gana porque lo devolveré. Podéis meterme en cualquier lista de morosos que os salga de ahí, ya que NUNCA volveré a tener nada de vuestra compañía, por mentirosos y aprovechados.

Mensaje 5 de 7
511 Visitas
Mandril_2004
Yo probé el VDSL

Entiendo que el 5 de Mayo es el último día para poder comunicar la baja sin sufrir ninguna penalización. Si ya la has comunicado pero no la han hecho efectiva ya no es tu problema.

 

 

Mensaje 6 de 7
494 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Spaulding

 

Gracias por tu participación en la Comunidad, me alegro que no dispongas de permanencia y lamento que hayas tenido que realizar la portabilidad., siento las molestias ocasionadas.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
463 Visitas