Editado 28-04-2015 22:41
Editado 28-04-2015 22:41
Acabo de solicitar la portabilidad de dos de mis lineas de movil asociadas a fusion, sin que tenga permanencia de ningun tipo ya que no he financiado ningun movil y tengo mas de dos años de antiguedad con movistar, debido a la subida de los 5 euros y, sobre todo, al hecho de que se va a empezar a cobrar el exceso de consumo de datos en lugar de bajar la velocidad ya que se que mis dos chavales no lo controlan.
Acaban de recibir un sms en tono que considero amenazante indicando que se les puede cargar hasta 270 euros de penalizacion en caso de que haya lugar... cosa que no sucede pero, considera realmente necesario movistar amenazar de esta manera a SUS CLIENTES para que no se vayan, en lugar de tratar de cuidarlos, como deberia hacer una compañia seria?
Por mi parte indicar que he empezado a buscar otra compañia que se limite a prestar servicios, atender correctamente a sus clientes y no amenazarlos cuando quieran irse.
Atte.
Muchas gracias, me pasare por la web y buscare otras ofertas de telefonia.
Hola @Spaulding
Enviame si quieres un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telf) y veo si dispones de alguna permanencia.
saluds
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Gracias, Ascen, se desde el principio que no tengo permanencia. El mensaje es por el tono.
Editado 02-05-2015 11:30
Editado 02-05-2015 11:30
A mí igual. Hice una portabilidad a Jazztel y me dijeron que daba tiempo a cambiarme de operador antes del día 5.
Pues bien, el ADSL ya lo tengo con Jazztel pero el móvil no y dieron fecha para el día 6. He llamado a Jazztel y me han dicho que ha sido Movistar quien ha retrasado la portabilidad para que quedase fuera del día 5.
Muy listos estos de movistar, pero ya podéis pasar el recibo que os dé la gana porque lo devolveré. Podéis meterme en cualquier lista de morosos que os salga de ahí, ya que NUNCA volveré a tener nada de vuestra compañía, por mentirosos y aprovechados.
Editado 02-05-2015 12:25
Editado 02-05-2015 12:25
Entiendo que el 5 de Mayo es el último día para poder comunicar la baja sin sufrir ninguna penalización. Si ya la has comunicado pero no la han hecho efectiva ya no es tu problema.
Hola @Spaulding
Gracias por tu participación en la Comunidad, me alegro que no dispongas de permanencia y lamento que hayas tenido que realizar la portabilidad., siento las molestias ocasionadas.
Saluds
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