Hola!! hace 2 semanas me quise cambiar de compañia y movistar me llamó para retenerme haciendome una oferta.
Al final acepté y no han cumplido ni la mitad de lo que me prometieron. Encima he estado llamando a Att Cliente todos los días, y tras varias reclamaciones, cada vez me facilitan una información diferente. Ante este problema quiero saber si me podría dar de baja de Fusión ya que es vuestra culpa y tengo pruebas para demostrarlo.
Gracias
Hola @Marywin:
Desde el foro no podemos efectuar bajas de los servicios contratados.Para esa gestión tienes que contactar con el 1004.
sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+