Menudo pitorreo

maya20042011
Yo probé el VDSL
Menudo pitorreo
Muy buenas de nuevo, estoy....... Resulta que contrato fusión por teléfono y me hacen la grabación.
Primero me hacen la portabilidad del móvil, a la semana siguiente la televisión por satélite a los dos días el póster del cobre, al día siguiente fijo y adsl. Resulta que ahora entro en mi movistar y no tengo fusión, me está todo por separado, llamo al 1004 me atiende una chica y me dice que si que tengo razón que está todo por separado, que me van a llamar por teléfono para volver hacerme la grabación y cuando?? Mientras tanto que estoy pagando todo por separado?? Y nadie me llama!!!!! 😡😡😡😡😡
Mensaje 1 de 10
566 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maya20042011

 

Si nos envías un privado con tus datos, le echamos un vistazo haber  que tienes contratado

 

Un saludo

Alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
531 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maya20042011

 

Lo comprobamos y te decimos algo

 

Un saludo Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
531 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @maya20042011

 

Tienes fusión contratada al dia de hoy con las lineas.- 625xxxx52 y 988xxxx83

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
505 Visitas
amberto2001
Más integrado que la RDSI

Esto de MOVISTAR es de chiste. Vivo en un pueblo pequeño sin sala OBA y hasta ayer era un feliz (y no engañado) abonado de 6 megas de ORANGE (con acceso indirecto a través del DSLAM de MOVISTAR, (sincronizado el router a 7296/640, la máxima velocidad que MOVISTAR le permite a otros operadores en mi pueblo). Me llaman para hacerme una oferta: MOVISTAR ADSL hasta 20 Mb (mis vecinos de alrededor eestán todos con MOVISTAR y sus líneas tienen capacidad para llegar hasta casi los prometidos 20 Megas (aunque sincronizan sobre 14-15 megas por seguridad, pues he visto los parámetros de sus routers). Me digo, ¿por qué no? Pido la portabilidad de ORANGE a MOVISTAR, y después de solo 7 días esperando, me envían el router (para que yo lo instale), me deshacen la preasignación de llamadas con ORANGE y me deshacen el tunelado de ORANGE (a las 17:00 horas, así a las bravas y sin anestesia). Cambio el router por el que me ha enviado MOVISTAR y sincronizo sin problemas, pero (y aquí viene el chiste) a la misma calidad de servicio que tenía con ORANGE (7296/640), y es aquí cuando comienzo mi odisea. Llevo desde ayer por la tarde intentando explicarle al dpto. comercial y al dpto. técnico que he contratado ADSL hasta 20 megas, que tienen que modificarme la calidad de servicio que tenía con ORANGE por la que tienen mis vecinos (que hace trabajar al router con parámetros diferentes de potencia y consigue llegar hasta los 14-15 megas sin problemas, incluso más), el dpto. comercial me dice que mi línea no da más de si, y sin embargo el dpto. técnico dice que mi línea puede dar lo mismo que las de los vecinos (14-15 megas), pero que tengo contratado 8 megas ¿...?. Me pelotean de un dpto. a otro, e incluso se permiten el lujo de colgarme el télefono y de no tener educación conmigo. He contratado hasta 20 megas, según el análisis del dpto: técnico mi línea soporta hasta 14-15 mega por lo menos, y no les da la gana de borrar el perfil de calidad de servicio que tenía con ORANGE (7296/640) y crear uno correcto. BRAVO POR MOVISTAR. Como tengo todavía 7 días para ejercitar mi derecho de desestimiento, de aquí al viernes esperaré por si alguien quiere interesarse por mi caso, si no es así, el mismo viernes estoy pidiendo la vuelta a ORANGE. Gracias anticipadas si has llegado leyendo hasta aquí...

Mensaje 5 de 10
483 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

 

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
453 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @amberto2001

 

Envianos por privado tus datos que echemos un vistazo a la linea...

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
447 Visitas
amberto2001
Más integrado que la RDSI

Hola Pilar, gracias por interesarte por mi caso, ¿como puedo enviarte un privado? Me registré ayer mismo y lo desconozco. Gracias anticipadas.

Mensaje 8 de 10
433 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @maya20042011 :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
404 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @amberto2001

 

Al ver que no respondes a la solicitud de datos entendemos que has resuelto tu consulta por lo que cerramos el hilo.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
380 Visitas