Buenos días @JOGAMA y bienvenid@ a la Comunidad 🙂
Nos podrías indicar de que producto se trata?
Sal2
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No de trata de ningún producto. Era simplemente una especie de regalo por el tema del confinamiento por el coronavirus.
Hola @JOGAMA,
Aunque fuera un regalo, que nombre te indica?
Sal2
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @JOGAMA,
Hace unos días nos hiciste una consulta, y aún no hemos recibido respuesta a su consulta. Por favor, puedes indicarnos por privado tus datos para poder verificar el producto en cuestión?
Has conseguido anularlo en el apartado del área personal? Te informamos que la baja de Movistar Lite puedes realizarla en cualquier momento a través del área privada, una vez que entras en tu área privada, en la suscripción hay una opción de dar de baja.
Como hacerlo?
Muy sencillo, te paso un hilo donde indica como gestionar la baja en apenas unos minutos. Si lo estás haciendo desde un dispositivo móvil o tablet, recuerda que tienes que ponerlo en posición horizontal puesto que depende del soporte móvil, no se visualiza la pestaña de baja que está situada en la parte inferior derecha (tal y como te indica el enlace anterior).
Quedamos a la espera,
Sal2
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
El mensaje lo recibí por publi.
Tengo contrato de Fusión desde hace tiempo.
Sólo consultaba si ese mes de regalo implicaba algún compromiso.
De todas formas ya lo he consultado y me han dicho que no implicaba compromiso y no iba a modificarse mi tarifa.
Gracias.
Hola @JOGAMA,
Entendemos que ya ha quedado resuelta tu duda?
Un saludo,
🙂
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @JOGAMA,
Damos por cerrado el hilo, ya que nos comunicas que hiciste la consulta por otro canal.
Que tengas buena semana,
Sal2
🙂 Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram