Mes inoperativo factura

mrpringles
Yo probé el VDSL
Mes inoperativo factura

Saludos, me ha llegado una factura del mes de septiembre del servicio fusion de Movistar. Dicho mes es imposible, ya que el servicio estaba dado de baja debido a una portabilidad.

 

A ver si alguien me puede solucionar el desaguisado.

Mensaje 1 de 7
332 Visitas
6 RESPUESTAS 6
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
La factura que llego a primeros de Octubre,comprende el periodo que va del 18 de Agosto al 17 de Septiembre,de modo que habria que comprobar las fechas de portabilidad no solo en el mes de Septiembre si no en el mes de Agosto.
Saludos!
Mensaje 2 de 7
305 Visitas
mrpringles
Yo probé el VDSL

Improbable, la portabilidad se hizo entre julio y agosto. Agosto ya se estaba trabajando con la otra compañía y en Septiembre ya no tenía nada con Movistar

Mensaje 3 de 7
286 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mrpringles

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
258 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mrpringles

 

Hemos recibido tus datos correctamente, vamos a verificar las facturas que nos comentas y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
243 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mrpringles

 

He revisado que la baja de Movistar es de fecha 31/07/2017, y la última factura que te han emitido el 01/09/2017 por importe de 21,78€ es del período del 18 Julio al 30 Julio, por lo que la facturación es correcta.

 

Saludos, Toñi.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
231 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mrpringles

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado, si tienes alguna otra consulta puedes abrir un nuevo hilo.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
225 Visitas