Mes y medio de espera

fulandrusky
Yo probé el VDSL
Mes y medio de espera

Buenas tardes,

 

Llamé a principios de octubre para darme de alta y sigo esperando. Nadie sabe nada cuando reclamo. Y no tienen ni que hacer instalación de fibra ni nada, puesto que ya la tengo de 100 mb, así como dos lineas móviles.

 

Obviamente, les sobran clientes. No quiero ni pensar lo que puede costar darse de baja, si bien es cierto que en breve lo sabré de primera mano.

 

Saludos,

 

jajs

Mensaje 1 de 6
310 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @fulandrusky,

 

 

en primer lugar, pedirte disculpas por la demora en la respuesta, si me facilitas en un MP tu número de teléfono fijo, DNI y números que quieres fusionar, miro que es lo que ocurre.

 

 

Un saludo,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 6
288 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @fulandrusky,

 

 

te acabo de gestionar la fusión en las líneas telefónicas que me has indicado.

 

Un saludo,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
277 Visitas
fulandrusky
Yo probé el VDSL
Hola Chelo. Falta el mensaje de alta en la línea acabada en 86. ¿Es normal? Muchísimas gracias por tu ayuda.

Un saludo,

JAJS
Mensaje 4 de 6
274 Visitas
fulandrusky
Yo probé el VDSL
Perdona una pregunta más, sólo por asegurarme. ¿También está ya la línea fija? ¿Debo hacer algo?

Gracias, Chelo.

Un saludo,

JAJS
Mensaje 5 de 6
273 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @fulandrusky,

 

 

te respondo, por orden, en la línea fusión adicional, no se envía sms de confirmación. Respecto a la línea fija, te he iniciado la gestióno y en unos días lo tendrás todo "Fusionado".

 

Un saludo,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
266 Visitas