Somos una empresa y nos trasladamos a otras instalaciones.
Solicitamos a primeros de septiembre el alta de línea con fusion pro.
Pasaron los técnicos me comentaron de pasada que había una avería (creo que en los pares libres) y que pasarían en unos días a arreglarlo y de paso instalar la fibra.
Desde entonces nada.
Tres reclamaciones y seguimos sin poder trasladarnos.
Lo peor es no saber cuando lo harán ni si lo van a hacer.
No sabemos si ponerlo en venta y buscar otro sitio o que hacer.
Nuestro negocio necesita conexión si o si.
No se si son los técnicos de la zona (Cantabria) o es así en todos lados pero el servicio es horrible.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @desigmaweb
Si quieres pasanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Un cordial saludo ; Antonio
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Hola @desigmaweb
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Un cordial saludo ; Antonio
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Buenos días @desigmaweb,
Hay 2 pedidos pendientes, uno está retenido y el otro en provisión. Te paso más datos por privado.
Salu2
Maribel
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Hola, si, uno es el pedido de septiembre por el que estamos esperando y el otro lo he hecho esta mañana siguiendo los consejos de una compañera.
He pedido que abran una incidencia en NYLO y que provisionalmente hasta que arreglen la incidencia que instalen fusión radio.
Necesitamos solucionarlo ya.
Muchas gracias
Hoy a venido un técnico y nos ha instalado de manera provisional fusión radio.
Ha mirado la CTO a ver cual podría ser el problema y no ha visto ninguna avería.
Hay 3 vecinos conectados (uno de ellos puerta con puerta con la nuestra).
Así que no entendemos porque nos dicen que hay una avería. El número de la CTO es 0-12228
No disponemos de más tiempo, así que vamos a ir llamando a Vodafone y si vienen antes pues trabajaremos con ellos
Hola @desigmaweb,
El pedido de septiembre se ha anulado. Lo que ha ocurrido es que ese primer pedido se hizo con otra dirección distinta. Si quieres, te podemos volver a hacer el pedido de fibra en la dirección correcta.
Salu2
Maribel
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Lo pedí ayer de nuevo.
Podrías comprobar por favor si está en marcha? Para que no pase lo mismo
No entiendo que no me llamen para solucionar si hay un error en la dirección y lo anulen sin avisar.
Por otro lado, podrías indicarme si como empresa no debería tener un asesor comercial asignado?
Muchas gracias
Hola @desigmaweb,
Hemos comprobado que efectivamente tienes un pedido pendiente solicitado ayer te paso el número por privado .
El motivo de la anulación según aparece registrado es porque el cliente no estaba interesado en instalación de cobre y se instalo Radio , por ello hay que anular y solicitar uno nuevo .
Respecto a la atención comercial , tenemos que indicarte que la ficha de cliente es de un residencial con un Dni asociado , para tener atención comercial de empresa , tiene que tener asociado un Cif.
Saludos Fátima
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Hola, muchas gracias.
Esperemos que esta vez vaya todo bien.
Sobre la atención comercial, el DNI en este caso es el CIF ya que está a mi nombre.
Que yo sepa figuro como empresa desde hace muchos años, quizás haya algún otro error en la ficha de cliente.
Necesitáis que aporte algo en concreto para verificarlo?
Saludos
Hola @desigmaweb,
En la ficha de cliente apareces cómo titular residencial con un Dni asociado te paso por privado , para pasarlo a un Cif de empresa , hay que realizar un cambio de titularidad y tienes que ir a tienda para que te lo tramiten allí .
Saludos Fátima
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Hola @desigmaweb,
Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.
Un saludo
María José
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