Mes y medio esperando por el alta de línea

desigmaweb
Mi vida cambió con el ADSL
Mes y medio esperando por el alta de línea

Somos una empresa y nos trasladamos a otras instalaciones.

Solicitamos a primeros de septiembre el alta de línea con fusion pro.

Pasaron los técnicos me comentaron de pasada que había una avería (creo que en los pares libres) y que pasarían en unos días a arreglarlo y de paso instalar la fibra.

Desde entonces nada.

Tres reclamaciones y seguimos sin poder trasladarnos.

Lo peor es no saber cuando lo harán ni si lo van a hacer.

No sabemos si ponerlo en venta y buscar otro sitio o que hacer.

Nuestro negocio necesita conexión si o si.

No se si son los técnicos de la zona (Cantabria) o es así en todos lados pero el servicio es horrible.

Mensaje 1 de 12
331 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @desigmaweb

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
293 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @desigmaweb

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
288 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @desigmaweb,

 

Hay 2 pedidos pendientes, uno está retenido y el otro en provisión. Te paso más datos por privado.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
278 Visitas
desigmaweb
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, si, uno es el pedido de septiembre por el que estamos  esperando y el otro lo he hecho esta mañana siguiendo los consejos de una compañera.

He pedido que abran una incidencia en NYLO y que provisionalmente hasta que arreglen la incidencia que  instalen fusión radio.

Necesitamos solucionarlo ya.

 

Muchas gracias

Mensaje 5 de 12
274 Visitas
desigmaweb
Mi vida cambió con el ADSL

Hoy a venido un técnico y nos ha instalado de manera provisional fusión radio.

Ha mirado la CTO a ver cual podría ser el problema y no ha visto ninguna avería.

Hay 3 vecinos conectados (uno de ellos puerta con puerta con la nuestra).

Así que no entendemos porque nos dicen que hay una avería. El número de la CTO es 0-12228

No disponemos de más tiempo, así que vamos a ir llamando a Vodafone y si vienen antes pues trabajaremos con ellos

 

 

 

Mensaje 6 de 12
254 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @desigmaweb,

 

El pedido de septiembre se ha anulado. Lo que ha ocurrido es que ese primer pedido se hizo con otra dirección distinta. Si quieres, te podemos volver a hacer el pedido de fibra en la dirección correcta.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
246 Visitas
desigmaweb
Mi vida cambió con el ADSL

Lo pedí ayer de nuevo.

Podrías comprobar por favor si está en marcha? Para que no pase lo mismo

No entiendo que no me llamen para solucionar si hay un error en la dirección y  lo anulen sin avisar.

Por otro lado, podrías indicarme si como empresa no debería tener un asesor comercial asignado?

 

Muchas gracias

Mensaje 8 de 12
244 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @desigmaweb,

 

Hemos comprobado que efectivamente tienes un pedido pendiente solicitado ayer te paso el número por privado .

 

El motivo de la anulación según aparece registrado es porque el cliente no estaba interesado en instalación de cobre y se instalo Radio  , por ello hay que anular y solicitar uno nuevo .

 

Respecto a la atención comercial , tenemos que indicarte que la ficha de cliente es de un residencial con un Dni asociado , para tener atención comercial de empresa , tiene que tener asociado un Cif.

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
237 Visitas
desigmaweb
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, muchas gracias.

Esperemos que esta vez vaya todo bien.

 

Sobre la atención comercial, el DNI en este caso es el CIF ya que está a mi nombre.

Que yo sepa figuro como empresa desde hace muchos años, quizás haya algún otro error en la ficha de cliente.

Necesitáis que aporte algo en  concreto para verificarlo?

 

 

Saludos

Mensaje 10 de 12
234 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @desigmaweb,

 

En la ficha de cliente apareces cómo titular residencial con un Dni asociado te paso por privado  , para pasarlo a un Cif de empresa , hay que realizar un cambio de titularidad y tienes que ir a tienda para que te lo tramiten allí .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
232 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @desigmaweb,

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
224 Visitas