Mes y medio esperando portabilidad del fijo y adsl

xarly130dci
Yo probé el VDSL
Mes y medio esperando portabilidad del fijo y adsl

Hola buenas tardes, es mi primer mensaje aquí y recurro a este foro puesto que ya lo he intentado todo. Paso a detallar cual es mi problema:

 

El dia 01/03/14 me persono en una tienda para solicitar portabilidad desde vodafone hacia movistar acogiendome a la oferta de contratar movistar fusion. Se firman los papeles, ojo, solo para la portabilidad de la línea móvil y a los dos dias la tengo hecha y funcionando. La del fijo nos dicen que tardará en torno a 10 días. El día 03/03/14 me llaman supuestamente para hacerme la grabación y poder solicitar la portabilidad, pero al estar ocupado no puedo atender la llamada. A los pocos días me llaman para decirme que me enviarán la documentación para firmar y aquí vienen los problemas.

 

1. La empresa que usa Movistar para enviar los paquetes al menos en la zona del norte de Cáceres es una basura. Son una panda de incompetentes, ni el repartidor ni su jefe sabian que procedimiento tenian que seguir con esta documentación. Cuando me llaman me dicen claramente que el paquete debe llevarselo el repartidor firmado en el mismo momento que me lo entrega. Pues justamente no lo hace, lo lleva y lo deja en mi casa. Tengo que llamar a la oficina y explicarle al jefe que es quien me coje el telefono lo que tiene que hacer con dichos documentos.

Finalmente a los dos dias vuelve el repartidor a por ellos.

 

2. Se pasa el plazo límite de hacerme la instalación y por tanto la portabilidad, llamo innumerables veces a movistar y me dicen que no hay ningun problema y que es problema de la agenda del técnico. Ya harto de la misma respuesta decido llamar a Vodafone y me indican que para esa línea no hay ninguna solicitud de portabilidad.

 

3. Llamo de nuevo a movistar indicando que en Vodafone no  tienen noticias de que deban tramitar portabilidad sobre esa línea y me abren una reclamación. A lo cual responden que falta la famosa documentación. Y ahí estoy ya un mes reclamación tras reclamación y nadie me soluciona nada. Todos los operadores con los que hablo quedan en llamarme con una solución tras consultar a sus superiores pero esas llamadas nunca llegan y estoy harto de esperar y de este pasotismo por parte de movistar. 

 

Espero que en este foro alguien pueda ayudarme.

 

Un saludo!! 

Mensaje 1 de 4
270 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @xarly130dci :

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
218 Visitas
xarly130dci
Yo probé el VDSL

Hola Miguel.A-Movistar, ya te he enviado el MP con mis datos y quedo a la espera de tu respuesta. 

 

Muchas gracias. 

Mensaje 3 de 4
213 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @xarly130dci  :

 

He recibido tus mps.


De todas formas, gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
175 Visitas