Hola,
A mediados de septiembre 2020 se me hizo una oferta desde el departamento de retenciones que nunca se ha cumplido y lleváis desde entonces cobrándome de más.
Después de varias llamadas y reclamaciones se me devolvió el importe equivalente a los tres primeros meses pero las sucesivas facturas siguen llegando mal, alguien del 1004 me dijo que ese importe de más se me devolvería pasados un par de semanas y ha día de hoy no se me ha devuelto nada y se me deben los importes correspondientes a las facturas del 4 de febrero, el 4 de marzo y en breves la que corresponderá al 4 de abril.
Harto de hablar con el 1004, espero que a ver si poniéndolo aquí me devuelvan los importes que se me deben y me empiezan a facturar de acuerdo a lo ofertado desde el departamento de retenciones.
Un saludo
P.D. de hecho he tenido que activar yo la compartición de datos desde la web a pesar de haberlo solicitado y/o que 2 o 3 personas desde el 1004 me hayan dicho que ya estaban activados y OK...
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jcdr,
Para poder revisarlo, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI) y te informamos.
Un saludo
Mercedes
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Hola @jcdr
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Saludos
Margarita
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Hola @jcdr
Hemos revisado las reclamación que nos haces y nos consta que ya fue resuelta a tu favor por el departamento responsable. Por lo que se irá realizaron la devolución de los importes cobrados de más en las facturas hasta 22/09/2021. Actualmente tienes la devolución realizada con fecha 01/02/2021 de los importes correspondientes a las facturas desde Noviembre hasta Febrero.
Por otro lado, no nos conta la devolución correspondiente a la factura de marzo, por lo que vamos pedir que revise para que se tramite la devolución tal y como resolvieron en la reclamación ya cerrada. Te damos la información detallada por privado.
Un saludo
Marisa
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Editado 19-03-2021 1:09
Editado 19-03-2021 1:09
Hola,
Gracias por la gestión, recibido el privado, respecto a lo indicado en la respuesta aquí expuesta, contesto:
La devolución realizada a 01/02/2021 corresponde a las facturas de noviembre, diciembre y enero, como así consta en la factura de devolución emitida, pero NO a la factura de febrero.
A principios de febrero, tras recibir la devolución, llame al 1004 y me indicaron que el importe cobrado a mayores en febrero me lo devolverían en torno al 15 de febrero. A día 18 de marzo, no sólo no me han devuelto el citado importe si no que la factura de marzo vuelve a venir incorrecta.
Un saludo
P.D. no sólo estoy reclamando (como ya hice inicialmente) que se me devuelva el importe cobrado de más, si no que también se subsane el error en adelante.
Hola jcdr,
Te hemos enviado un mensaje privado ya que se han facilitado respuesta a la reclamación.
Un saludo
Mercedes
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Hola @jcdr
¿Nos puedes confirmar si sigues sin recibir la devolución correspondiente al mes de febrero?
Saludos
Margarita
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Buenos días,
Así es, he recibido el ingreso esta mañana.
Un saludo, gracias
Hola @jcdr
Nos alegramos que la devolución se haya realizado correctamente.
Gracias a ti por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
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Buenas,
El 30 de marzo emitisteis la factura de abono correspondiente al importe de la factura del 4 de abril, pero la devolución es inferior a lo que correspondería, de hecho es casi la mitad de lo que se me debería haber abonado.
Un saludo
Hola @jcdr
Como disponemos de tus datos, vamos a revisar tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Marcela
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Hola @jcdr,
Estamos con tu caso, ¿nos puedes confirmar si te refieres a la devolución de 23,55€ más impuestos?. Quedamos a la espera de tu respuesta y gracias de antemano.
Un saludo
Mercedes
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Hola @jcdr,
Vemos que la devolución de 23,55€ más impuestos es en concepto de promoción no aplicada en factura de abril. Nos indican que se irá realizando la devolución de los importes cobrados de más en las facturas hasta el 22/09/2021. No obstabte, ¿podrías confirmarnos a qué importe mayor te refieres para poder informarte?.
Un saludo
Mercedes
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Hola,
Se trata precisamente de esa devolución de 23,55€+IVA, el importe devuelto es inferior al que procedía.
La promoción que tengo es de un 50% de descuento en la factura, la factura de abril fue de 78,39€+IVA por lo tanto, la devolución debería haber sido de 39,19€+IVA en lugar de los 23,55€+IVA ingresados.
Un saludo
Hola @jcdr
Hemos vuelto a reclamar los importes que nos indicas, por lo que se ha procedido a reabrir la reclamación inicial para que nuestro Centro de Gestión de Reclamaciones puedan analizar de nuevo los importes a devolver.
Por privado te adjuntamos el nº de reclamación.
Nuestro Centro de Gestión de Reclamaciones te notificará su resolución por escrito una vez tramitada, disponiendo de un plazo de 15 días para su tramitación desde la fecha de apertura.
Te informaremos de la resolución de la misma en un plazo no superior a 25 días.
Saludos
Belén
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Editado 19-04-2021 11:58
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Hola @jcdr
El área encargada de reclamaciones, informa que la reclamación no procede. Han enviado un escrito con la resolución. Hemos comprobado que la factura emitida el 4 de abril, el producto Fusión 0 esta facturado por 54,99 € iva incluido. La promoción reclamada es, descuento del 50% en la Fusión. Este descuento no se aplica a los productos no incluidos en Fusión. Como bien nos informas de la factura de Abril, te han abonado 28.50€ Iva incluido.
Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte
Un saludo
María
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Buenas tardes,
Gracias por la aclaración, pero discrepo y no estoy de acuerdo, en absoluto, con la resolución de la incidencia por 2 motivos:
Es decir, este gasto "extra" se ha producido en productos que si figuran incluidos en la Fusión, por lo tanto, ni siquiera el motivo que me habéis dado sería de aplicación para negar la devolución del importe restante.
En base a lo expuesto, solicito vuelvan a revisar la incidencia.
Un saludo
Hola @jcdr
Te hemos enviado un mensaje privado con información relacionada a tu consulta.
Un saludo
Marcela
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