Meses cobrando de más y dando largas

jcdr
Yo probé el VDSL
Meses cobrando de más y dando largas

Hola,

 

A mediados de septiembre 2020 se me hizo una oferta desde el departamento de retenciones que nunca se ha cumplido y lleváis desde entonces cobrándome de más.

 

Después de varias llamadas y reclamaciones se me devolvió el importe equivalente a los tres primeros meses pero las sucesivas facturas siguen llegando mal, alguien del 1004 me dijo que ese importe de más se me devolvería pasados un par de semanas y ha día de hoy no se me ha devuelto nada y se me deben los importes correspondientes a las facturas del 4 de febrero, el 4 de marzo y en breves la que corresponderá al 4 de abril.

 

Harto de hablar con el 1004,  espero que a ver si poniéndolo aquí me devuelvan los importes que se me deben y me empiezan a facturar de acuerdo a lo ofertado desde el departamento de retenciones.

 

Un saludo

 

P.D. de hecho he tenido que activar yo la compartición de datos desde la web a pesar de haberlo solicitado y/o que 2 o 3 personas desde el 1004 me hayan dicho que ya estaban activados y OK...

Mensaje 1 de 20
1.155 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jcdr,

 

Para poder revisarlo, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI) y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
1.048 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jcdr

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 20
1.016 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jcdr

 

Hemos revisado las reclamación que nos haces y nos consta que ya fue resuelta a tu favor por el departamento responsable.  Por lo que se irá realizaron la devolución de los importes cobrados de más en las facturas hasta 22/09/2021. Actualmente tienes la devolución realizada con fecha 01/02/2021 de los importes correspondientes a las facturas desde Noviembre hasta Febrero.

Por otro lado, no nos conta  la devolución correspondiente a la factura de marzo, por lo que vamos pedir que revise  para que se tramite la devolución tal y como resolvieron en la reclamación ya cerrada. Te damos la información detallada por privado. 

 

Un saludo

Marisa 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 20
1.014 Visitas
jcdr
Yo probé el VDSL

Hola, 

Gracias por la gestión, recibido el privado, respecto a lo indicado en la respuesta aquí expuesta, contesto:

 

La devolución realizada a 01/02/2021 corresponde a las facturas de noviembre, diciembre y enero, como así consta en la factura de devolución emitida, pero NO a la factura de febrero.

 

A principios de febrero, tras recibir la devolución, llame al 1004 y me indicaron que el importe cobrado a mayores en febrero me lo devolverían en torno al 15 de febrero. A día 18 de marzo, no sólo no me han devuelto el citado importe si no que la factura de marzo vuelve a venir incorrecta.

 

Un saludo

 

P.D. no sólo estoy reclamando (como ya hice inicialmente) que se me devuelva el importe cobrado de más, si no que también se subsane el error en adelante.

Mensaje 5 de 20
1.005 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola jcdr,

 

Te hemos enviado un mensaje privado ya que se han facilitado respuesta a la reclamación.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 20
981 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jcdr

 

¿Nos puedes confirmar si sigues sin recibir la devolución correspondiente al mes de febrero?

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 20
967 Visitas
jcdr
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Así es, he recibido el ingreso esta mañana.

 

Un saludo, gracias

Mensaje 8 de 20
947 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jcdr

 

Nos alegramos que la devolución se haya realizado correctamente.

 

 

Gracias a ti  por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 20
925 Visitas
jcdr
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

El 30 de marzo emitisteis la factura de abono correspondiente al importe de la factura del 4 de abril, pero la devolución es inferior a lo que correspondería, de hecho es casi la mitad de lo que se me debería haber abonado.

 

Un saludo

Mensaje 10 de 20
905 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jcdr

 

Como disponemos de tus datos, vamos a revisar tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 20
903 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jcdr,

 

Estamos con tu caso, ¿nos puedes confirmar si te refieres a la devolución de 23,55€ más impuestos?. Quedamos a la espera de tu respuesta y gracias de antemano.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 20
876 Visitas
jcdr
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Si, así es.

 

Un saludo

Mensaje 13 de 20
863 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jcdr,

 

Vemos que la devolución de 23,55€ más impuestos es en concepto de promoción no aplicada en factura de abril. Nos indican que se irá realizando la devolución de los importes cobrados de más en las facturas hasta el 22/09/2021. No obstabte, ¿podrías confirmarnos a qué importe mayor te refieres para poder informarte?.

 

Un saludo

Mercedes

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 20
836 Visitas
jcdr
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Se trata precisamente de esa devolución de 23,55€+IVA, el importe devuelto es inferior al que procedía.

 

La promoción que tengo es de un 50% de descuento en la factura, la factura de abril fue de 78,39€+IVA por lo tanto, la devolución debería haber sido de 39,19€+IVA en lugar de los 23,55€+IVA ingresados. 

 

Un saludo

Mensaje 15 de 20
829 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jcdr

 

Hemos vuelto a reclamar los importes que nos indicas, por lo que se ha procedido a reabrir la reclamación inicial para que nuestro Centro de Gestión de Reclamaciones puedan analizar de  nuevo los importes a devolver.

 

Por privado te adjuntamos el nº de reclamación.

 

Nuestro Centro de Gestión de Reclamaciones te notificará su resolución por escrito una vez tramitada, disponiendo de un plazo de 15 días para su tramitación desde la fecha de apertura.

 

Te informaremos de la resolución de la misma en un plazo no superior a 25 días.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 20
796 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 20
796 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jcdr

 

El área encargada de  reclamaciones, informa que la reclamación no procede. Han enviado un escrito con la resolución. Hemos comprobado que la factura emitida el 4 de abril, el producto Fusión 0 esta  facturado por 54,99 € iva incluido. La promoción reclamada es, descuento del 50% en la Fusión. Este descuento no se aplica a los productos no incluidos en Fusión. Como bien nos informas de la factura de Abril, te han abonado 28.50€ Iva  incluido.

 

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte

 

Un saludo

María

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
783 Visitas
jcdr
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Gracias por la aclaración, pero discrepo y no estoy de acuerdo, en absoluto, con la resolución de la incidencia por 2 motivos:

  1. A mí en su día se me ofreció un descuento del 50% en la factura , no sobre el precio base de la fusión, a la grabación telefónica realizada por vuestra parte en su día me remito.
  2. El gasto "extra" se produce en productos que si están incluidos en la fusión puesto que la fusión que tengo contratada incluye 1 linea fija y 2 lineas móviles y ese gasto extra se produce en los siguientes 3 puntos:
    1. Exceso de minutos en la linea que tiene incluidos 200min.
    2. Llamadas correspondiente a la linea de 0ctms/min
    3. Llamadas realizadas desde la línea fija

Es decir, este gasto "extra" se ha producido en productos que si figuran incluidos en la Fusión, por lo tanto, ni siquiera el motivo que me habéis dado sería de aplicación para negar la devolución del importe restante.

 

En base a lo expuesto, solicito vuelvan a revisar la incidencia.

 

Un saludo

Mensaje 19 de 20
776 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jcdr

 

Te hemos enviado un mensaje privado con información relacionada a tu consulta.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
740 Visitas