Mi Movistar acceso movil incorrecto

pablo747
Yo probé el VDSL
Mi Movistar acceso movil incorrecto

Hola. buenas tardes, 

 

Cuando accedo a mi Movistar desde el ordenador, no puedo acceder a determinados servicios de la linea movil.

En lugar de aparecerme como una linea movil, me aparece como un producto de la linea de fijo y tampoco me deja ver facturas.

 

En otros usuarios que conozco que tienen fusion 300Mb+ como yo, aparecen las dos lineas diferenciadasy se puden hacer gestiones en ambas, como desactivar servicios, etc etc, que yo no puedo hacer, adjunto dos capturas, una de una linea en la que el servicio funciona normalmente y otra, la mia en la que no.

 

 Acceso incorrecto

948237747.png

 

Acceso correcto...

948237747.png

Mensaje 1 de 6
328 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola,@pablo747!

 

¿Estás registrado como usuario o como titular de la línea? En el caso de acceder como titular tienes que tener acceso a todas tus líneas.Te recomendamos que regeneres la contraseña a través de la web .Si lo prefieres,envíanos los números,nombre y nif por aquí para echarle un vistazo.

 

Ya nos dices.

 

Saludos.

 

Gemma.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
300 Visitas
pablo747
Yo probé el VDSL

Por si te sirve de ayuda, he regenerado la contraseña pero esta vez indicando la linea movil en el proceso de regeneracion, y ahora accedo a los datos de la linea movil pero no a la del fijo, es decir, estan separadas...pero claro ahora no puedo entrar a la del fijo a menos que vuelva a pedir la contraseña pero indicando el fijo en el formulario de regeneracion.

Es como si las lineas no se hubieran fusionado en la web,

Mensaje 3 de 6
292 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,@pablo747!

 

Le echamos un vistazo y te decimos algoEmoticono feliz

 

 

Gemma.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
287 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @pablo747

 

 

Comentarte que mi compañera Gemma no se encuentra disponible estos días.

 

Tu incidencia con el acceso a Mi Movistar lo estamos revisando. En cuanto se solvente esta incidencia, te lo confirmo por aquí mismo Emoticono feliz

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
259 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @pablo747

 

 

Confirmarte que ya está solucionada tu incidencia Emoticono feliz  Cuando tengas un momento, podrías por favor intentar acceder a Mi Movistar introduciendo como usuario tu Nif con la letra en mayúscula y como contraseña los 8 últimos dígitos de la cuenta bancaria en la que tienes domiciliado el pago de las facturas? Esta contraseña, si deseas cambiarla, dentro de Mi Movistar en el menú lateral izquierdo tienes una opción denominada "Contraseña y seguridad" en donde puedes modificarla.

 

Quedo a la espera de que me comentes algo cuando puedas.

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
184 Visitas