Hola, hace poco volví a Movistar por la Fibra y al entrar en Mi Movistar tengo que hacerlo por separado ya que no aparecen todas mi líneas. Antes de irme de Movistar funcionaba perfectamente pero ahora no se si es así desde hace poco o a que puede deberse.
UN SALUDO
Hola @ghytre
Para intentar ayudarte a regenerar la contraseña de acceso a Mi Movistar, puedes enviarnos por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo, móvil y Nif
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ghytre!
Ya hemos recibido tus datos. Tan pronto sea posible, te informamos.
Buenas tardes
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ghytre,
He estado comprobando y tienes contrato fusión solo con un fijo y móvil ¿ verdad? Deberías verlas con el mismo usuario y clave, si continuas igual comentamelo, regeneramos claves y revisamos el acceso.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Ana, pues si solo tengo un fijo y un móvil en fusion. Acabo de comprobarlo y sigue igual, tengo que entrar por separado para poder ver las dos líneas.
UN SALUDO
Hola @ghytre,
Te detallo por mensaje privado la información que te solicitan para ello.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+