Mi Movistar fijo y móvil

ghytre
Yo probé el VDSL
Mi Movistar fijo y móvil

Hola, hace poco volví a Movistar por la Fibra y al entrar en Mi Movistar tengo que hacerlo por separado ya que no aparecen todas mi líneas. Antes de irme de Movistar funcionaba perfectamente pero ahora no se si es así desde hace poco o a que puede deberse.

 

UN SALUDO

Mensaje 1 de 9
603 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ghytre
 

 

Para intentar ayudarte a regenerar la contraseña de acceso a Mi Movistar, puedes enviarnos por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo, móvil y Nif Emoticono feliz

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
582 Visitas
ghytre
Yo probé el VDSL

Privado enviado

 

UN SALUDO

Mensaje 3 de 9
574 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ghytre!

Ya hemos recibido tus datos. Tan pronto sea posible, te informamos.

Buenas tardes

María



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
492 Visitas
ghytre
Yo probé el VDSL

De acuerdo, muchas gracias.

 

UN SALUDO

Mensaje 5 de 9
490 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ghytre,

 

He estado comprobando y tienes contrato fusión solo con un fijo y móvil ¿ verdad? Deberías verlas con el mismo usuario y clave, si continuas igual comentamelo,  regeneramos claves y revisamos el acceso.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
478 Visitas
ghytre
Yo probé el VDSL

Hola Ana, pues si solo tengo un fijo y un móvil en fusion. Acabo de comprobarlo y sigue igual, tengo que entrar por separado para poder ver las dos líneas.

 

UN SALUDO

Mensaje 7 de 9
472 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ghytre,

 

Te detallo por mensaje privado la información que te solicitan para ello.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
454 Visitas
ghytre
Yo probé el VDSL

Visto, muchas gracias.

 

UN SALUDO

Mensaje 9 de 9
441 Visitas