Mi Movistar no muestra todos los productos.

DavidRodriguez91
Más integrado que la RDSI
Mi Movistar no muestra todos los productos.

Buenas tardes,

El pasado 31 de Julio se completó la portabilidad a un contrato fusión series 300, sin embargo en Mi Movistar sigo viendo solamente las 2 líneas móviles. ¿Es normal?

 

Gracias

Mensaje 1 de 3
198 Visitas
2 RESPUESTAS 2
DavidRodriguez91
Más integrado que la RDSI

Algún moderador?

Mensaje 2 de 3
160 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidRodriguez91

 

Tendrías que unificar tus lineas a través de este enlace.. si continuas con la incidencia coméntanos..

 

Saludos Pilar

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
135 Visitas