Mi Movistar, no veo mis líneas

juanfma
Yo probé el VDSL
Mi Movistar, no veo mis líneas

 

Buenos días.

 

Tengo contratado Fusión Contigo ADSL Máxima velocidad y cuando accedo a Mi Movistar a través de la web, no veo ni la línea fija ni la móvil y cuando accedo a través de la App móvil, sólo veo la línea fija, a ver si me podéis ayudar.

 

Gracias, saludos.

 

 

Mensaje 1 de 8
443 Visitas
7 RESPUESTAS 7
juanfma
Yo probé el VDSL

 

Hola de nuevo,

 

ahora desde la web ya veo correctamente las líneas fija y móvil, pero desde la App (Windows Phone) sólo veo la fija.

 

A ver si me podéis ayudar.

 

Gracias.

 

Mensaje 2 de 8
422 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanfma

 

 

Has probado a regenerar la contraseña a través de este enlace ? Si puedes, inténtalo por favor para comprobar si así ya aparecen tanto la línea fija como las móviles.

 

Si aún así siguen sin aparecer, no dudes por favor en enviarnos un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo, móvil y Nif, y lo miramos.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
406 Visitas
juanfma
Yo probé el VDSL

 

Buenos días,

 

he seguido tus instrucciones, pero sigo sin ver la línea móvil desde la App para Windows Phone, desde la web funciona correctamente.

 

Te he enviado privado con mis datos.

 

Gracias, saludos.

 

 

Mensaje 4 de 8
390 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola juanfma,

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
382 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @juanfma

 

Te informo que actualmente tenemos  una incidencia generalizada en la app de movistar. Los técnicos estan trabajando sobre ella para poder solucionarla lo antes posible.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
380 Visitas
juanfma
Yo probé el VDSL

 

Buenas tardes Marco,

 

pues ahora ya funciona correctamente 🙂  dale la enhorabuena a los compañeros.

 

Muchas gracias por todo, saludos.

 

 

Mensaje 7 de 8
376 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @juanfma

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
337 Visitas