Buenos días.
Tengo contratado Fusión Contigo ADSL Máxima velocidad y cuando accedo a Mi Movistar a través de la web, no veo ni la línea fija ni la móvil y cuando accedo a través de la App móvil, sólo veo la línea fija, a ver si me podéis ayudar.
Gracias, saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola de nuevo,
ahora desde la web ya veo correctamente las líneas fija y móvil, pero desde la App (Windows Phone) sólo veo la fija.
A ver si me podéis ayudar.
Gracias.
Hola @juanfma
Has probado a regenerar la contraseña a través de este enlace ? Si puedes, inténtalo por favor para comprobar si así ya aparecen tanto la línea fija como las móviles.
Si aún así siguen sin aparecer, no dudes por favor en enviarnos un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo, móvil y Nif, y lo miramos.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
he seguido tus instrucciones, pero sigo sin ver la línea móvil desde la App para Windows Phone, desde la web funciona correctamente.
Te he enviado privado con mis datos.
Gracias, saludos.
Hola juanfma,
Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @juanfma
Te informo que actualmente tenemos una incidencia generalizada en la app de movistar. Los técnicos estan trabajando sobre ella para poder solucionarla lo antes posible.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 19-01-2016 16:31
Editado 19-01-2016 16:31
Buenas tardes Marco,
pues ahora ya funciona correctamente 🙂 dale la enhorabuena a los compañeros.
Muchas gracias por todo, saludos.
Hola @juanfma
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+