Mi cobertura móvil

Arrowed
Mi vida cambió con el ADSL
Mi cobertura móvil

Hola, el pasado día 6 de noviembre contraté para mis padres, que son muy mayores,  el servicio "Mi Cobertura Móvil" para poder recibir llamadas de móvil a través de la fibra, ya que se encuentran en una zona que no tiene cobertura. Movistar me informó de que nos iban a enviar un aparato llamado nodo para instalarlo y poder disponer del servicio contratado. Un par de días después recibimos una llamada de la empresa de transportes (Zeleris) informándonos que la dirección de la que disponían era un apartado de correos y que por tanto no se podía realizar la entrega. Al intentar indicarles la nueva dirección, nos informaron que ellos no podían modificarla en modo alguno y que se debía hacer a través de Movistar. Al llamar a Movistar, el agente que me atendió desmintió este hecho, diciéndome que bastaba con que comunicara a Zeleris la nueva dirección. Nueva llamada pues a Zeleris que me ratifica lo dicho en un primer momento: Ellos no pueden hacer nada. Vuelvo a llamar a Movistar y esta vez el agente me informa de que se debe esperar "un par de días" para que el pedido figure como devuelto y hacer de nuevo el pedido del servicio. Espero pues ese par de días y al volver a llamar a Movistar esta vez el agente me informa de que basta con que vaya a cualquier tienda Movistar con mi DNI para poder retirar el nodo. Muy sorprendido, le pregunto si éste es un tipo de aparato que habitualmente tienen en existencias en cualquier tienda y  si realmente está segura, ya que vivo en una zona rural y la tienda más próxima no está cerca, a lo que me asegura que sí, absolutamente. Cuando me presento en la tienda Movistar, la dependienta me mira con sorpresa y me informa de que ellos no pueden hacer nada y me insta a contactar con el teléfono 1002 de Incidencias de Movistar. Llamo pues ayer por la mañana, hablo con un agente que me toma todos los datos, me dá constancia de la anulación del primer pedido, anota una nueva dirección física para el envío ya que le informo de que la dirección del apartado de correos no puede ser usada por la agencia de transportes y me informa de que deberíamos recibir el envío en un plazo de 5 días. Esta mañana recibimos una llamada del transportista Zeleris informándonos que el Nodo va a ser enviado de nuevo al apartado de correos y que por tanto la entrega no es posible.

Por favor!!!! Dénme una solución!!! Como ya he comentado, mis padres son muy mayores y necesitan con urgencia este servicio para entre otras cosas hacer los pedidos de comida al supermercado ya que sin poder recibir el código de verificación vía móvil no se puede realizar el pago.

La línea de mis padres es el (DATOS EDITADOS).

Muchas gracias!!

Mensaje 1 de 15
1.306 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Arrowed

 

Bienvenid@ a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y  teléfonos)

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.243 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Arrowed

 

Hemos recibido los datos por privado correctamente, nos ponemos con tu consulta y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
1.220 Visitas
Arrowed
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Marisa,

Lo que me gustaría que me confirmaras es si el nodo está en camino y a la dirección que he dejado ya dos veces por teléfono a un operario de Movistar, y que NO es un apartado de correos.

Muchas gracias.

Mensaje 4 de 15
1.208 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Arrowed

 

Necesitamos que nos envíes por privado la dirección completa que debe constar, para que podamos actualizarlo en nuestros sistemas.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
1.186 Visitas
Arrowed
Mi vida cambió con el ADSL

@Comercial_movistar  ha escrito:

Hola @Arrowed

 

Necesitamos que nos envíes por privado la dirección completa que debe constar, para que podamos actualizarlo en nuestros sistemas.

 

Un saludo

Cristina


Hola Cristina, te lo he enviado por privado. Saludos

Mensaje 6 de 15
1.178 Visitas
Arrowed
Mi vida cambió con el ADSL

Sigo a la espera de que alguien me diga algo acerca de esta increíble epopeya que está resultando el que Movistar envíe a un usuario un aparato para poder usar un servicio contratado. Me parece inimaginable que con tales prácticas esta empresa no haya quebrado todavía.

Mensaje 7 de 15
1.141 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Arrowed

 

  He  generado un nuevo pedido del servicio " Mi cobertura móvil". La dirección de entrega la he  modificado para la recepción. Zeleris contactara y concretara para la entrega.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
1.118 Visitas
Arrowed
Mi vida cambió con el ADSL

Hola María,

Gracias, pero como ésta será la cuarta vez que se renueva este mismo pedido permíteme que no me crea nada hasta que no recibamos el dichoso nodo. En tres ocasiones he comunicado a un agente de Movistar la modificación de dirección de entrega y renovación del pedido sin que surta ningún efecto. La única esperanza que tengo es que al quedar ahora constancia por escrito y publicamente, esta vez Movistar se digne enviarnos el nodo.

Mis padres, que son muy mayores y no se pueden desplazar necesitan desesperadamente disponer de este servicio, es una cuestión vital.

Gracias de nuevo, quedamos ansiosamente a la espera.

Mensaje 9 de 15
1.103 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Arrowed,

 

Hemos revisado el pedido y consta correctamente la dirección de entrega, se encuentra en curso y Zeleris contactará antes para concretar la entrega.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
1.002 Visitas
Arrowed
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, finalmente hemos recibido el nodo. Peeeeeeeroooo ... lo primero, la dirección que figuraba en el paquete era incorrecta, obviamente NO era la que os he pasado hasta en 4 ocasiones, la última por escrito. A pesar de ello, el repartidor nos contactó por teléfono y pudimos indicarle dónde hacer la entrega. Bien por el repartidor, MUY mal por Movistar.

De verdad que es imposible que Movistar actualice una dirección, aunque la que tiene registrada es incorrecta? Muy sorprendente.

Pero lo más importante: El nodo no funciona.

Más exactamente, a pesar de introducir todos los datos correctamente en la página de configuración de Movistar, (ésto último corroborado por una agente del 1002) no es posible dar de alta el servicio. Aparece el error: "No ha sido posible recuperar la dirección de su teléfono fijo". El técnico de Movistar me ha dicho que todo estaba correcto, que mi línea era perfectamente compatible, la configuración totalmente correcta, que debería funcionar pero no funciona, y que por su parte no podía hacer nada. Me dijo pues que debía notificar una incidencia a través de la página de usuario de Movistar, indicándome los pasos a seguir. Cuando he ido a hacer esta notificación, no me ha sido posible realizarla, ya que los pasos indicados por el técnico no eran correctos y no se encontraban disponibles funciones que éste había mencionado. Otra más de las múltiples formas que tiene Movistar de escurrir el bulto y librarse de los problemas de sus clientes que tristemente he tenido que descubrir en múltiples ocasiones durante este órdago que ha resultado confiar en Movistar.

Pueden hacer algo al respecto?

Por favor, ahórenme las excusas de rigor, sentimos las molestias ocasionadas, etc. quiero SOLUCIONES no falsas fórmulas de educación elaboradas por el servicio de relaciones públicas de Movistar que a estas alturas suenan más como un cínico insulto a la inteligencia de sus clientes que a cualquier otra cosa.

Soy un adulto, no necesito excusas de ninguna clase: necesito que funcione el servicio que ofrecéis y que he contratado. PUNTO.

Ahora me dirán que transmiten mi reclamación al departamento oportuno, me pasearán durante varios días y al final recibiré como respuesta que consta una incidencia en XWY LOQUESEA y que están trabajando en solucionarlo y que me lo notificarán en cuanto tengan noticias. Auguro otro mes de paseo, u sinfín de llamadas y posts en este hilo para que al final o bien no se solucione el problema o bien se vuelva a repetir todo el proceso desde el principio. Me equivoco?

De nuevo y por último: pueden aportar alguna solución?

Si es el caso, gracias.

Mensaje 11 de 15
989 Visitas
Arrowed
Mi vida cambió con el ADSL

Reconozco que he sido demasiado brusco en mi anterior mensaje, fruto de mi desesperación al comprobar que el servicio seguía sin funcionar después de tanto tiempo y tanta energía invertida. Les pido disculpas si los he ofendido.

Podrían por favor ayudarme?

Hasta ahora, he llamado varias veces al 1002 y diferentes técnicos no han podido aportar ninguna solución. He encontrado este hilo de este mismo foro de hace 5 años dónde varios usuarios han tenido exactamente el mismo problema que tengo y al final, después de 1 mes los técnicos de Movistar consiguieron que les funcionara el servicio Mi Cobertura Móvil:

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M%C3%B3vil/Mi-Cobertura-M%C3%B3vil-quot-No-ha-sido-posible-...

Eso parece indicar que el problema viene de los servidores de Movistar.

Les agradecería transmitieran al departamento oportuno mi petición de asistencia.

Muchas gracias

Mensaje 12 de 15
941 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Arrowed

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Movemos el hilo a los compañeros de Soporte Técnico para que puedan ayudarte.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
896 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes Arrowed,

 

Verificamos que la incidencia que se te abrió está resuelta. ¿Puedes confirmarnos si ya tienes servicio?

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
886 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Arrowed!  

 

Dado que no hemos tenido noticias por tu parte en estos últimos días, vamos a proceder a cerrar el hilo. No dudes en contactar
de nuevo con nosotros en el futuro ante cualquier consulta nueva que tengas.  

 

Saludos, gracias por participar en la Comunidad.  

 

Susana. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
874 Visitas