Mi contracto

Mi contracto

Muy buenas, tengo contracto Fusion Contigo Fibra 100mb pero la velocitad es de 50 de subida y 50 de bajada; quiero saber porque no llega hasta 100mb (el ordenador esta connectado con cable) .Muchas gracias

Mensaje 1 de 15
245 Visitas
14 RESPUESTAS
Highlighted
Re: Mi contracto

Buenas @Gherardo 

 

Inicia el equipo en modo seguro con conexión a la red y haz un test, pon los valores (mejor escritos que no una imagen) del resultado, y obviamente por cable.


Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 15
218 Visitas
Re: Mi contracto

Buenos días @Gherardo.

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa donde tiene la incidencia.

- Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
180 Visitas
Re: Mi contracto

Muy buenas, el resultatdo es 48.26 bajada y 51.23 subida....en modo seguro con conexión a la red.

Mensaje 4 de 15
173 Visitas
Re: Mi contracto

Buenos días @Gherardo

 

He comprobado tu parque de servicio fijos y consta activado 50 / 50 Mbps. Se trata por tanto de un error comercial. Muevo el hilo al departamento comercial para que te lo cambien.


Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
153 Visitas
Re: Mi contracto

Buenas tardes,  le agradezco mucho por ayudarme; ahora esperamos en el comercial...

muchas gracias

Gherardo

Mensaje 6 de 15
133 Visitas
Re: Mi contracto

Hola @Gherardo

 

Nos ponemos con lo tuyo y te comentamos...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
115 Visitas
Re: Mi contracto

Buenos dias, muchas gracias.

Un saludo

Mensaje 8 de 15
114 Visitas
Re: Mi contracto

Hola @Gherardo

 

Se ha realizado la regularización de la velocidad, para que sean 100mb, en breve lo tendrás regularizado en tu linea.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
107 Visitas
Re: Mi contracto

Buenas, muchas gracias.

el problema es que he estado pagando durante mucho tiempo una línea que no tenía ...

Mensaje 10 de 15
106 Visitas
Re: Mi contracto

Hola @Gherardo

 

El coste es el mismo 50Mb  que 100Mb.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
98 Visitas
Re: Mi contracto

Buenas,

vale.gracias.

 

Un saludo

Mensaje 12 de 15
97 Visitas
Re: Mi contracto

Hola @Gherardo,

 

Dispones ya de 100Mb. ¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
94 Visitas
Re: Mi contracto

solo esto: es mucho tiempo que pago la línea de 100 MB, pero en realidad mantuve 50 MB. Y si no me doy cuenta, nadie se da cuenta y, mientras tanto, Movistar espera la factura....ahora que pasa, ahora nadie me da la diferencia?

Mensaje 14 de 15
90 Visitas
Re: Mi contracto

@Gherardo el precio al ser el mismo no se puede reclamar ningún importe. Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
80 Visitas